Episodio piloto: Conociendo a Master

0 0 0
                                    


Esta historia parece que la dividí en "episodios", cada uno con su nombre y temporada, la historia tiene 3 temporadas y bueno una imagen vale más que mil palabras:

Esta historia parece que la dividí en "episodios", cada uno con su nombre y temporada, la historia tiene 3 temporadas y bueno una imagen vale más que mil palabras:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de las veces incluiré mis comentarios actuales al principio del "episodio", ahora ya comencemos.

CONOCIENDO A MASTER:

El narrador dice (nuestro héroe Ash después de irse de (inserte region) y ser (victorioso o perdedor no sé qué pase) se dirige a Rankor una región muy alejada de las otras 8 una que forma parte de otro continente una que forma parte de otras 8 regiones en otra parte del mundo Pokemon muchos continentes había, pero nuestro héroe decide dirigirse a Rankor una región conocida por su tecnología y comida diferente al continente del que viene Ash, ha habido muchos rumores de que ahí se encuentra el primer maestro Pokemon que ha viajado por las 8 regiones del continente de nuestro héroe, Ash lo quiere conocer y ganar la liga donde el seguro es el campeón).

 Entonces aparece Ash en un avión dirigiéndose a Rankor Ash está mirando todo el paisaje de Galar cuando llega al aeropuerto y le pregunta a alguien de ahí 

(oiga usted sabe donde está el primer gimnasio de esta región) y la persona le responde (pues bueno está cerca de aquí, pero la liga Pokemon ha sido cancelada por unos meses dicen que es por limpieza, pero creo que en realidad después de tanto tiempo unos villanos lograron colarse a esta región y como nadie de la liga y menos el presidente quiere que se sepa que haya villanos porque no ha habido desde siempre) y Ash le dice (hay que mal si yo quería inscribirme en la liga Pokémon verdad Pikachu) y Pikachu hace lo de siempre, pero la persona le dice (pero por aquí cerca hay una isla llamada Passio muchos la consideran una región, pero es muy pequeña para serlo, pero ahí podrás encontrar una liga Pokemon solo que es de dúos así que tendrás que encontrar un compañero ahí) y entonces Ash se va corriendo y le dice (gracias, señor) y entonces se dirige a un barco que lo lleva hacia Passio.

Cuando llega a Passio y trata de inscribirse pero no lo dejan pero ve a alguien que es Master ya deben saber como se viste no y como es verdad pero sigamos entonces Ash ve a Master que le dice a quien lo iba a inscribir (porque no me puedo inscribir cualquier cosa que tenga que ver con liga Pokemon lo he ganado con mi amigo Chu no importa como ni cuando ni porque siempre he ganado toda liga Pokemon e atrapado a todos los Pokemon que han sido descubiertos y soy el único verdadero maestro Pokemon del mundo el primer y único la menos hasta el día de hoy viaje por 8 regiones empeze solo con un bote mal hecho y un amigo mi Pokemon Chu y mi primera batalla Pokemon fue contra un jefe de un equipo de Villanos aaaa yo hice todo eso siendo un novato y crees que debo tener un compañero para entrar y hacerle las cosas fáciles al porqué yo soy Master de Rankor el primer y único maestro Pokemon Verdadero de la historia) esto último lo grita y después de oírlo todos los entrenadores se empiezan a acercarle y sale de un círculo de entrenadores amontonados donde dice (hay no entiendo porque tanta sorpresa tengo un año más de todos estos niños y ya los llamo niños pero ya que tendré que irme y esperar unos meses más para ir a la liga Rankor y ganar mi liga ya que me voy) y pero entonces Ash lo detiene y le dice (tu eres el maestro Pokemon del que tanto hablan desde hace tiempo) y Master le responde solo para no ser grosero (si soy yo me llamo Master y soy de Rankor y soy el primer y único maestro Pokemon Verdadero de la historia) y Ash le dice (yo soy Ash Ketchum de pueblo paleta y quiero ser un maestro Pokemon y este es mi amigo Pikachu) y Master le dice (y dime cuantas ligas has ganado) y Ash le dice (e ganado (una o dos no se si en Galar o en otra región gana otra vez) ligas he ganado) y Master le dice (bien comenzó por cuantas regiones has viajado para obtener las victorias) y Ash le dice (e viajado por 6 regiones antes de las victorias y después (no se si viaja unas veces más)) y Master dice (aaaa bueno ganaste (una o dos) y viajas te por (6 o 7) bueno tienes esperanza muchos no ganan ni una liga que tal si hacemos equipo, pues si ganaste dos y como están hoy de desordenadas las cosas no debes ser tan malo con los Pokemon así que inscribámonos en la liga y se inscriben de ha se muestran flashback en los que ganan los 8 gimnasios y se hacen amigos entonces se muestran flashback también de que ganan las clasificatorias de la liga Pokemon y llegan a la final en la final se muestra otra vez el capitulo de forma normal en el que están en el estadio de la liga y el narrador de la liga dice (hola amigos estamos en las finales d e la liga Pokemon de Passio en una esquina esta Master el primer maestro Pokemon Verdadero de la historia en equipo con Ash Ketchum de pueblo paleta que ha ganado (1 o 2) ligas Pokemon y en la otra esquina está Sky blue o celeste como les guste con su compañero que no nos han dado el nombre quien ganará esta batalla Pokemon) y entonces empieza la batalla Pokemon donde Master y Ash salen campeones pero entonces Sky blue o celeste como prefieran dice (piensan que me han derrotado pues no saben que soy el líder del equipo malvado de esta región) y un montón de integrantes del equipo invaden el estadio y Master dice (un villano más a ver tu no te olvides de que e vencido a 10 villanos en 10 meses y esta vez una más a mi lista voy a agregar Ash quédate aquí que tengo que ganar a otro equipo) y Ash le dice (Master te quiero ayudar a vencerlo) y entonces empieza la lucha en que ganan a Sky blue o celeste como prefieran y entonces llega Handsome que dice (Master parece que has atrapado otro Villano más ya llevaremos a todo el equipo a la cárcel y esta vez recibiste ayuda y ya te conoció a ti te llamabas Ash Ketchum nos conocimos en Sinnoh estaba persiguiendo al equipo galaxia) y Ash le dice (tu eres Handsome el policía internacional) y Handsome le dice (si es así bueno ahora me iré) y entonces Master le dice a Ash (Ash nos divertimos mucho en este viaje y nos hicimos amigos talvez algún día nos volvamos a ver adiós) y sin saberlo los dos se dirigen a Rankor y el narrador dice (después de que Ash y Master se conocieran y se volvieran amigos ustedes no saben cuantas nuevas aventuras se crearán para nuestros héroes ESTA HISTORIA CONTINUARÁ) 


Sí, esto tendrá muchas faltas ORTOgraficas, espero que les haya divertido un rato, y como dice ahí, esta historia continuara... por otras tres temporadas que trataré de reeditar... bruh.


Por lo que si ven cosas fuera de tiempo o que no tienen sentido hace 5 o 7 años, ese fui yo, El Misterioso actual tratando de que esta cosa tenga un poco más de sentido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon: Héroe y VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora