Capítulo dedicado a: sumiso_de_jennie, espero te guste♡.
_________________________♡_________________________
Pov Rosé:
En la mayoría de las ocasiones me enfado de ser yo, la vida "Popular" siendo sincera no me importa, tal vez al principio lo hizo pero ya después le perdí el sentido a mentir tanto solo para quedar bien.
Aquí estoy otro lunes normal llegando al instituto y como es de costumbre muchos chicos y chicas mirándome haciendome sentir incómoda, piso el salón y ya hay muchas personas al rededor mío tratando de hablar conmigo, tratan de ser mis "amigos" para ser "populares" también....que idiotez.
Literalmente hay una bola a mi alrededor y todos hablando al mismo tiempo, es horrible.
Rosé: Chicos por favor, hablen uno por uno.- trate de sonar lo más amigable posible.-
Pero nadie me hizo caso, aquí es donde me pregunto, ¿dónde se supone que están los maestros? Dios me están sofocando.
Entre la bola y yo tratando de quitarmelos de encima veo una figura nueva entrar por la puerta algo desorientada, mi vista sigue a la persona tratando de ubicarla pero con tanta gente y escándalo me es imposible.
Pov T/n:
Nerviosa es poco a como me siento en este momento, todo a mi alrededor da vuelta mis nervios están a flor de piel y es que la razón es simple, entraré a una nueva escuela eso es más que suficiente para estar muerta de miedo, ¿que tal si a nadie le caigo bien? ¿O nadie me habla? Soy bastante mala para iniciar conversaciones con personas, estoy totalmente aterrada.
Entró al nuevo instituto sintiendo una que otra mirada sobre mí y es que debe ser normal ya que soy nueva, me dirijo a con la supervisora que me dice en que grupo estaré asignada, me dan la información y tomo camino hacía el salón donde se encuentra el grupo.
Cuando entro lo primero que veo es una bola de personas al rededor de una butaca que no alcanzo a ver quien esta sentado en ella, sin tomar mucha atención al ruido de tantas personas voy directo a un asiento/butaca vacía para después sentarme, cuando escucho una voz suave que destaca completamente de las otras.
Xx: Hola!.-
Escucho entre tanto ruido pero no le tome importancia ya que yo no conozco a nadie.
Xx:Hola!!, ¿que tal?.- vuelve a hablar.- ¿Eres nueva?.-
Okey, esta vez si voltie, ¿o entraron más chicos nuevos hoy?.
Volteo para los lados no topandome con nadie mirándome, pero luego veo que de la bolita de gente sale unas manos abriendo espacio entre las personas.
Xx: Chicos!!.- Todos guardaron silencio al momento de su "grito".- Déjenme presentarme con la chica nueva.- se acerca a mi con una sonrisa.- Hola me llamo Rosé Park, ¿y tu?.- su sonrisa no se quita de su rostro.-
T/n: Emm, hola yo me llamo T/n, Kim T/n.- mucha gente mirándonos me hacía sentir horriblemente nerviosa.-
Ella pareció darse cuenta al verme y me habló al instante.
Rosé: ¿Ya te mostraron el instituto?.- yo solo atiné a negar con la cabeza.- Bien, ven te enseño.-
Cuando camino hacia mí muchas de las personasnque estaban anteriormente con ella la quisieron seguir a lo que ella volteo a mirarlos.
Rosé: Chicos...iré sola, solo con ella después vengo, ¿okey?.-
Camino lento aun viéndolos para después tomar mi mano y salir casi corriendo del aula.