Lisa♡

1.3K 70 1
                                    

Pov Lisa:

Entraba a las oficinas de YG por la tarde, me reuniría con T/n después de unos cuantos días sin vernos, hemos hablado por videollamada todas las noches pero ninguna de las dos está satisfechas con eso así que hoy decidí venir yo a las oficinas ya que ella aquí se la lleva metida, esta apunto de debutar y quiere hacerlo muy bien, yo en realidad no debería de estar aquí, debería de estar en casa descansando para después seguir con el Tour ya que nos dieron solo unos días para un descanso por que las miembros se han presentado enfermas en algunas presentaciones.

Me adentro y me topo con mi manager en las puertas del ascensor.

Manager: ¿Lisa?, ¿Que haces aquí?.-

Lisa: Pues vine a ver a T/n, no nos hemos visto en días.-

Manager: Pero Lisa deberías estar descansando te necesito al 200%  para los siguientes Shows.-

Lisa: Y lo estoy, yo no me eh enfermado así que tranquilo, solo vengo a ver a mi novia y listo me voy a casa.-

Llego al piso donde se supone tiene que estar T/n entrenando y repasando coreos, salgo del ascensor despidiéndome y siguiendo mi camino.

Pretendo sorprenderla ya que no quedamos en que vendría así que me tomare el tiempo antes de salir.

Asomo mi cabeza por el estrecho espacio que abrí de la puerta de la sala de baile viendola como menos me imagine que lo haria.

T/n estaba sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas y su cuerpo temblaba como si su respiración le estuviera impidiendo hacerlo correctamente, pequeños sollozos e hipos salían de ella y ahí fue cuando no pude perder más tiempo y salí con ella.

Lisa: Hey amor, ¿Que pasa T/n?, ¿Sucedió algo?.-

Es lo primero que logro articular una vez que me tiro a su lado enrollando mis brazos a su al rededor, la miro levantar la cabeza y mirarme asombrada con lágrimas en los ojos y viendo como estas aun resbalaban por sus mejillas, su sudor era muy notable, tenía húmeda la frente y gran parte de sus brazos y cabello.

Ella solo atino a tirarse sobre mi y abrazarme aferrando su cuerpo al mio, una vez que pude abrazarla mejor paso mis brazos por su cuello atrayendo su cara hacia mí y pego su frente con la mía pata después hablarle lo más delicado posible.

Lisa: ¿Qué sucede amor?.-

Susurré mientras rozaba mi nariz con la suya, no se que este pasando pero no voy a presionarla para saberlo.

T/n: Yo...yo...-

Lisa: Esta bien, vamos a tranquilizarnos y después me dices que ocurre, ¿Si?.-

Asintió mientras escondía su cara en mi cuello y secaba sus lágrimas con la tela de mi blusa, la dejé tranquilizarse una vez que vi que no podía articular palabra.

Estuve para ella en la misma posición hasta que siento como sale del escondite y me mira con esa mirada apenada que suele darme cuando esta avergonzada.

Lisa: No mí amor, no te avergüences todo esta bien, pero en serio me preocupa lo que estas pasando así que dime que ocurre.-

T/n: Yo solo no me siento nada bien últimamente y...siendote muy honesta no se que hacer.-

Me tomo un segundo para procesar sus palabras mientras la miro.

T/n: Ya no encuentro la salida y no puedo dejar de pensar en que esto apenas es el comienzo.-

A este punto tengo bastante miedo de lo que pueda decirme.

Lisa: Okey comprendo, pero necesito que seas más específica bebé.-

One Shots~Blackpink Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora