Jisoo♡

1K 71 3
                                    

Aviso: Esta letra significará que están hablando en inglés.
Esta otra significará que están hablando en Coreano.
:
:
____________________________________________________

Pov T/n:

Sentía el sudor caer por mi frente, abdomen y por toda mi espalda, pero nadie se daba cuenta de estas últimas dos ya que siempre traigo mi suéter puesto, pero estoy realmente cansada y mi respiración es tan errática que apenas y puedo respirar correctamente.

Me levanto de la máquina de pierna en la que me encontraba y camino lentamente por el grande gimnasio y con mucho esfuerzo de que mis piernas no fallarán y cayera al suelo, llego a donde siempre hago los ejercicio para abdomen, básicamente los que se hacen el suelo ya que en esta área hay pequeño sácate artificial, pero al instante me desilusionó ver que esta lleno de personas lo cuál es raro, no le tomo mucha importancia y me dirijo a la segunda planta donde había otra área igual pensando que tal vez no esté igual que abajo.

Error, esta aún peor la segunda planta, en general había personas por todos lados, miro para todos lados desesperandome por no hayan un pequeño lugar donde poder tirarme, visualizo unas escaleras que se dirigían hacia la que parecía la 3ra planta, camino y comienzo a subirlas tomándome mi tiempo para no caer, al llegar veo pocas personas rondar lo cual me parece raro ya que había aún más máquinas que en la primera planta y eso que ahí era el área donde más personas se juntaban, camino por el lugar y al otro lado del lugar miro un área de sácate artificial donde se encontraba solamente una chica sentada, al parecer estaba tomando aire, me encamino y al llegar solo la miro pensando si podría entender el inglés ya que yo no hablaba correctamente el Coreano.

Al parecer la chica notó mi presencia ya que me miró desde abajo y después miro hacia atrás, al ver que no había nadie detrás regreso su vista hacia mí señalandose para después hablar.

Xx: 안녕하세요, 제공되는 것이 있습니까? - (Hola, ¿se te ofrece algo?.).-

Mierda, solo pude entenderle "Hola", ¿ahora que hago?.

T/n: Ehm, 안녕하세요 - (Hola.)...Ehm...-

La sonrisa en su rostro creció y se empezó a reír, ¿Tan gracioso era mi coreano?.

Xx: No hablas Coreano, ¿Verdad?.-

Con toda la vergüenza del mundo negué con la cabeza bajando la mirada al suelo verde del sácate.

Xx: Esta bien no te preocupes, mi Inglés no es bueno tampoco.-

T/n: Lo es, es bueno.-

Ella solo negó riendo restandole importancia.

Xx: ¿Se te ofrecía algo?.-

Se paró del suelo para poder mirarnos de frente cosa que no paso ya que había diferencia de estaturas haciéndola ver pequeña a lado mio.

T/n: Quería saber si podía hacer mis últimos ejercicio en el pasto ya que en las plantas de abajo están llenos.-

Me miró por unos segundos frunciendo el ceño e inclinando su cabeza a un costado, se le miraba confundida.

Xx: ¿Vienes de las plantas de abajo?.-

T/n: Así es, ¿Hay algún problema?.-

Xx: No no, adelante no te preocupes, rara vez sube personal del Gimnasio, pero si aparecen solo diles que Jisoo te invito aquí.-

T/n: ¿Habría algún problema?, ¿Usted es Jisoo?.-

Jisoo: Lo soy, soy Jisoo un gusto y pues si tu les dices que vienes conmigo no tiene que haber un problema no te preocupes.-

One Shots~Blackpink Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora