Aurora Murasaki una persona relativamente normal,una chica inteligente fuerte pero debil a la vez, hermosa, optimista aun en un mundo podrido lleno de caus y corrupción donde solo las personas de mente fuerte sobreviven y otras solo acaban en....
-Te tocara con Sano- le informa su superior,entregándole una carpeta con sus datos "Sano Manjiro edad 27 año"
Empezó a leer para si misma.-Nadie quiere atenderlo ya, ha cansado y jugado con todos, el último que lo atendió termino renunciando después de las amenazas que le dijo no quiere coopera y se niega a dar algun tipo de información personal, solo quedas tu esperamos que tengas mejor suerte de no ser así tranquila no te van a juzgar ya no seria algo nuevo-le advierto.-¿Alguna posibilidad de mejora?
-No lo creo esta realmente psicópata,diria que es un caso perdido.
-No hay casos perdidos-susurro por lo bajo para si misma.
O al menos eso creía pobre ingenua esa fragilidad la llevaría a caer poco a poco en aquellos pozos negros.
Se dirigió a la sala donde a tenderia al susodicho, al llegar se sorprendió al ver que tenia una camisa de fuerza.
Cuando esos ojos negros se posaron en ella siento contener la respiración un segundo el no era igual a todo los pacientes anteriores y de eso se había dado cuenta con tan solo mirar aquellos
ojos, a Mikey se le formo una sonrisa y pareció estar un poco mas interesado de estar ahí.
═════════════════════════
Y entonces...-¿Es necesario la camisa de fuerza?-pregunto sin pensarlo.
-Cuando termine de leer todo el expediente en tendera Doctora- le informó el Guardia.
Solo asintió y se obligo a si misma a sentarse todo movimiento bajo la atenta mirada de Mikey quien procuraba no perderse nada, aun con miedo e incomodidad procedió a leer mas alla de su descripción, asesinato,robo, tortura, desmembración era lo mas destacable, había una detallada descripción de sus víctimas y las torturas que les aplicaba romper huesos era lo menor que les había echo se podrian conciderar afortunados.
-¿Ya se asusto Doctora?-also la vista para verlo con una sonrisa divertida, mientras ella seguia con una expresión seria tendría que quitarle sus aires de egocentrismo y superioridad antes de querer conseguir algo mas.
-No,no hay nada que no halla leido mil veces en otros casos.
-Estoy seguro que si.
-No,no es haci no todos son tan especial como dicen ser-contesto con tranquilidad mientras Mikey mantenia aquella sonrisa solo resonando una palabra en su mente "Interesante",sin quitarle la mira de ensima,Si definitivamente era la Doctora mas bonita que avia visto de todos los anteriores.
-¿su nombré?
-Aurora Murasaki.
-Un placer conocerla Doctora-dijo mientras Aurora terminaba de cerrar la carpeta ya no necesitaba saber mas.
-Los otros ¿por que?-pregunto.
-Um,los otros? A que se refiere Doctora.
-Los anteriores Doctores an tenido problemas con usted, sin mencionar que dos de ellos comentieron suicidó y otro término mal de la cabeza, puedo preguntar, ¿Por que?
-Son todos aburridos siempre con lo mismo, no son capaces de mantener una conversación ni siquiera de mirarme a los ojos, me tienen miedo-Dijo,parecía estar divertido de que haci fuera , le gustaba que los demas les temieran, solo penso una cosa narcisista.
-Bueno eso no pasará conmigo haci que no te creas tan especial.
-¿Y como estas tan segura?-dijo con una sonrisa arrogante.
-Ya te lo dije, no eres tan increíble como crees-respondio regresandole la misma sonrisa,rápidamente regresando a su postura seria.
-Me gusta su sonrisa Doctora.
-No estamos aqui para hablar de mi sonrisa-contesto con rapidez, Mikey se empezó a reir mientras se inclinaba haci adelante de la mesa, lo mas serca que podia estar de ella, sin perder de vista sus ojos.
-¿Entonces por que estamos aqui Aurora?
-Para hablar de tus crimenes, mejorar tu conducta, y que puedas recuperarte lo bastante para tener una vida normal-Mikey nego con la cabeza viendola.
-Doctora que no leyo el expediente?, incluso
⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋
ESTÁS LEYENDO
꧁ꨄ︎ 𝔗𝔥𝔢 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔬𝔣 𝔞 𝔥𝔢𝔞𝔯𝔱 𝔬𝔣 𝔱𝔴𝔬 𝔰𝔬𝔲𝔩𝔰 ꨄ︎꧂(Mikey x T/N)
Fanfiction𓍯El la amaba tan locamente y ella solo se dejará caer por el.. . . . "Porque en esta vida no es suficiente para amarte te buscare en otra " . . . Primera pendejada que hacemos 💋