☽:゚・⋆。✰⋆。˚The lonely boy˚⋆。✰⋆。:゚・*☽

22 2 0
                                    

Era un día como cualquier otro en bonten dado haci que se encontraban haciendo cosas relativamente normales o al menos para ellos era así por lo tanto todo los integrantes de dicha organización estaban demasiados ocupados para poner atención a su querido jefe mikey el único que le prestaba un poco de su atención era Sanzu (su lame botas),dado haci que en un descuido de Sanzu mikey se desapareció y subió a la parte alta del edificio.
.
.
.
.
.
.
Mikey:En el descuido que dio Sanzu me fui a la parte alta del edificio y me quedé ahí sentado contemplando la vista tan hermosa de la cuidad,hasta que tome la decisión de matarme ya que no quería seguir viviendo en este mundo tan horrible que yo mismo cree a base de corrupción y delincuencia, hasta ahora mate a muchas personas inocentes y a la vez tan culpables me aleje de mis amigos por miedo a hacerles daño eh movido hilos desde mi posición para que tenga una mejor vida sin darme cuenta o importarme nada más me aventé cayendo tan rápido y frenéticamente, viendo pasar todos los momentos felices y tristes que pase a lo largo de mi vida, hasta que por fin aterrice en el piso frío, vi como todos mis subordinados venían corriendo haci ami preguntandome si estaba bien solo solo cerré mis ojos lentamente.

Pov de Sanzu: Estaba viendo a mi jefe ya que días antes se había intentado suicidar, gracias a rindou llege a tiempo y lo logro detener pero en eso ran me hablo para ver unas cosas, me dirigi hacía donde el estaba solo para ver qué eran otras de sus bromas.

Ran:vamos Sanzu anímate solo es una simple broma ríete.

Sanzu:no tengo paciencia ni tiempo para tus bromas haitani,ahora sí me disculpas voy a ver si mikey se encuentra bien.
Me dirigi otra vez donde se encontraba mikey ,cuando llegue ya no estaba rápidamente me dirigi con los chicos .

Sanzu: chicos mikey ya no está hay que buscarlo.

Takeomi: cómo que no está? No se supone que tú lo estaba vigilando?

Sanzu: si pero gracias a Ran y sus bromas de siempre me descuide un momento y cuando regrese ya no estaba.

Rindou:chicos mikey está cayendo del edificio.

Todos:QUE
Rápido hay que ayudarlo.

Rindou: Mikey Mikey estás bien?
Mochi: Mikey resiste.
Takeomi: Tranquilo ya casi llega la ambulancia.
Ran: Resiste por favor resiste.
Sanzu:Por favor no te mueras resiste.
Kakucho:Estarás bien te lo prometo Mikey.

Kokonoi:Siendo el único cuerdo y un poco bien, llamo a la ambulancia cuando llegó todo fuimos atrás de ella estábamos en la sala de espera cuando se me ocurrió una idea de meterlo a un Psiquiatrico.

Doctor: Familia del señor Sano.

Rindou:somos nosotros como está el?
Doctor: sí el se encuentra bien pueden pasar a verlo.
Rindou; gracias doctor.

Pov de Rindou: Estábamos por pasar a ver a mikey cuando entro la policía al parecer el doctor les aviso que estábamos aquí.

Policia:arriba las vamos está rodeados

Bonten: vámonos muchachos nos fuimos nos desaparecimos,
Empezamos a correr por nuestras vidas solo uno estaba ahí sin nuestra ayuda ni poder escapar era Mikey.

Policia: Escaparon que aquí está el líder a el no lo llevaremos a un Psiquiátrico.

Mikey: Estaba despertando cuando senti mis brazos y manos amarradas, abri mis ojos rápidamente para ver qué estaba en un Psiquiátrico rodeado de policías empecé a maldecirlos, mientras forcejeaba pero era inútil.
En ese momento entro un doctor empezó a leer mi expediente tan solo me vio a la cara y empezó a hablar.

Doctor 1: ok, sano si cooperas puede que reduzcamos tu estancia aquí haci que dime confieza todo lo que hiciste.

Mikey: me dispuse a darle una sonsira siniestra y a reír, para después verlo fijamente a los ojos el doctor empezó a temblar de miedo ¿Que pasa doctor por qué tiembla?
¿Acaso le doy miedo?

꧁ꨄ︎ 𝔗𝔥𝔢 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔬𝔣 𝔞 𝔥𝔢𝔞𝔯𝔱 𝔬𝔣 𝔱𝔴𝔬 𝔰𝔬𝔲𝔩𝔰 ꨄ︎꧂(Mikey x T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora