◻🍡tesoros🍡◻

262 27 2
                                    


🍡

🍡

🍡

🍡◻◻◻◻◻◻°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Kageyama tiene la costumbre de coleccionar cualquier cosa que se encuentra por ahí, como tapas de botellas con estampados coloridos, monedas de otros países, chapitas de latas, piedras curiosas y demás cosas que encuentre y le interesen.

🍡

🍡

🍡

🍡

Al poco tiempo esta costumbre fue notada por alunos sus compañeros, especialmente Hinata, Quién es el que acompaña en el recorrido de ida y vuelta a kegeyama. Hinata notó que el azabache siempre estaba pendiente del suelo,fijandose siempre por dónde pasaba, comp si estuviera buscando algo, no lo entendió en un principio pero luego de un tiempo notó que el siempre recogía pequeñas cosas del suelo que se topaba por el camino.

El peli Naranjo al preguntarle cuál era la razón por la que él siempre recogía estos pequeños objetos el avache simplemente le respondió Que para él eran sus pequeños "tesoros".

Hinata no le entendió en ese momento y Simplemente no le dio más vueltas al asunto hasta que una de tantas veces que el azabache dejó que él durmiera en su casa, pudo notar en una de las repisas de la habitación se encontraba una distinguida caja de zapatos con algunos stikers, algunas estampillas o simplemente recortes que decoraba la superficie externa de la caja.

Al usmear un poco el contenido de dicha caja descubrió que dentro de ella se encontraban los "tesoros" que anteriormente había visto al Azabache recoger en su día a día.


🍡

🍡

🍡

🍡◻◻◻◻◻◻◻◻°•°•°•°•°•°•°

•°•∆π[chico lindo]π∆•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora