♠🐑peluches🐑♣

316 34 0
                                    

🐑◻🐑◻🐑◻🐑♠







Algunas veces tobio, a dejado ver, ante su equipo, su pequeña fascinación por los peluches, más los que tiene una textura suave y son esponjosos.

El tiene una repisa llena de estos peluches, dentro de su armario; los tiene ahi para que cuando tiene visitas nadie pueda verlos. Ya que, auque le encantan, se siente un tanto avergosado de este gusto. Más que nada por las frecuentes burlas y comentarios de su antiguos compañeros al enterarse.

🐑

🐑

🐑

🐑

Sin embargo, cuando hinata se quedo a dormir por primera vez, este aprovecho que su anfitrión habia ido al baño, para usmear en la habitación de este; terminando por sorprenderse  al encontrar una gran cantidad de peluches en el armario. Es claro que cundo tobio regreso a la habitación, se encontro con uno de sus peluches favoritos en manos del peli-naranjo, más específicamente, un pingüino azul con un traje formal negro.

Tobio, con notable incomodidad y verguensa, tuvo que explicar le a su amigo del porque tenia tales juguetes en su habitación. Aunque, cabe aclarar que, el peli-naranjo lejos de burlarse le parecio algo totalmente adorable el echo de que el más alto tuviese tales gustos.


🐑

🐑

🐑

🐑◻▫◻▫◻▫◻▫◻▫◻

•°•∆π[chico lindo]π∆•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora