Sin duda Takemichi estaba emocionado por su primer día de trabajo en la heladería de Wakasa.Él ya había comenzado a hacer planes junto con sus amigos sobre sus vacaciones, y parecía que ese verano sería increíble.
Ahora bien,el rubio teñido, sentía que ya comenzaba a despejar su mente de su relación pasada.
No fue mala idea distraerse y con la ausencia de Haruchiyo en su día a día, le estaba resultando más fácil olvidar el fracaso de su relación pasada, luego de una semana de estar encerrado en su habitación viendo dramas tristes.
El ojiazul suspiro, no negaba que echaba de menos a Sanzu, pero total, él había terminado con él, y honestamente sabía que su relación no funcionaba, quizás Haruchiyo también pensó lo mismo.
Ellos solo se habían conocido poco más de 3 meses, no sabía mucho sobre Sanzu y, ya no era necesario.
Debía continuar su vida y tarde o temprano superaría esa mala y corta relación que solo dependía del esfuerzo de él.
Después de tomar una ducha, Takemichi buscó ropa cómoda pero presentable. Fue a almorzar, para luego encontrarse con Chifuyu para llegar juntos a la tienda de helados.
El otro rubio teñido le saludó aún bostezando y ambos emprendieron su camino con una conversación sobre cómo les iría en su primer día.
Wakasa los recibió, los saludo amablemente, para luego comentar que él en el día estaría supervisando algunas veces, además le ayudaría su sobrino Ryusei, el cual llegaría más tarde.
Su jefe les explicó sobre el producto una vez más y como atender a los clientes; por otra parte, también les comentó que había un dojo cercano donde habían iniciado clases, y que a la hora de salida habría varios niños, los cuales podrían acudir a comprar algún helado o bebida de frutas, para que pudieran atenderlos, además de los clientes que puedan llegar a comprar algo al negocio.
— Recuerden ser amables y ofrecer una sonrisa a nuestros clientes. — les comentó por último a ambos chicos que asintieron a las indicaciones.
Terminando las indicaciones, les dio a ambos una bonita y colorida playera de uniforme, y Wakasa se dirigió a su oficina, mientras ellos comenzaban a limpiar las mesas y a acomodar alguna mercancía.
🍦✨🥤🍧☀️
— Aún no ha venido nadie pero ya está listo el lugar — habló Takemichi orgulloso.
— Muy bien chicos. Me marcho al gimnasio con mi socio Benkei. Les encargo el lugar. Les dejo mi número por si tienen alguna duda. — comentó Wakasa tomando su bolso con algunas cosas.
— Esta bien jefe. Nosotros estaremos bien. — comentaron ambos amigos.
— Wakasa chicos, solo Wakasa.
— ¡Entendido Wakasa san! — respondieron después de despedir a su jefe.
🍦✨☀️🍧
Los minutos pasaron, Chifuyu al igual que Takemichi intentaba aprenderse los precios de la cartilla, mientras esperaban nerviosos a su primer cliente.
— Buenas tardes. — saludo una señora mayor acercándose al mostrador.
— ¡Buenas tardes señora! — saludaron algo nerviosos.
— Quiero un cono de vainilla. — les pidió.
— En un momento. Sería en total $$.
La señora pago y después de que su helado fuera entregado, a pesar que a Takemichi se le dificultaba, le salió bien y la señora se fue convencida que le dieron un buen servicio.
ESTÁS LEYENDO
Suerte.✨ Maitake
FanfictionTakemichi quien no ha tenido una buena experiencia en el amor, conoce por suerte ese verano a Mikey, un chico interesante y muy carismático que le sacará mucho más que una sonrisa. ¿Podrá ser un divertido y dulce verano? ☆ Mikey x Takemichi [ Maitak...