ㅤ/ᐠ - ˕ -マ

221 36 3
                                    


Los días habían transcurrido y con el paso de estos las dudas en Build parecían solo crecer y crecer, aún no había compartido aquello que había escuchado al iniciode la semana con ninguno de sus amigos, no quería quedar como un chismoso y mucho menos que pareciera que le importaba la vida de alguien tan desagradable como Bible.

De alguna u otra forma parecía que este último se había propuesto a aparecer más seguido ante Jakapan, causando la molestia del chico, en verdad su sola presencia cerca del chico de sonrisa adorable era más que suficiente para lograr que su día se arruinara y su humor se viera afectado, en verdad no lo soportaba y no lograba entender porque tanta gente se encontraba detrás de este chico, quizás solo buscaban un revolcón del cual jactarse después con su circulo de amigos como si de un gran premio se tratara o quizás iban detrás del dinero que aquel joven poseía, de cualquier forma era totalmente detestable la urgencia con la que más de uno hacía hasta lo impensable por caerle bien al Sumettikul.

Era jueves, un día tranquilo para Jakapan, pocas clases y bastante tiempo libre para centrarse en avanzar algunas tareas o simplemente centrarse en alguno de los libros que solía traer consigo para matar el aburrimiento.

Pero ahora mismo la figura de su mejor amigo se posaba frente a el, a su lado se encontraba nuevamente el chico de cejas pobladas y ambos tomaron asiento frente a el después de saludarlo cortamente, cerró su libro poniendo toda su atención en aquella pareja, Apo comenzó la conversación de manera apresurada y un tanto emocionado podría decir, pero haciendo difícil para Build seguir todo aquello que decía en estos momentos, ¿una fiesta?, ¿Tong?, aquel nombre era totalmente desconocido para Build por lo que intentó seguir las palabras de su mejor amigo pues era raro viniendo de este que lo invitara a una fiesta, Apo solía salir mucho a clubes o bares pero casi nunca a fiestas pues decía que en estas era más fácil toparse con personas indeseadas y prefería evitar incomodidades o malos ratos; pero esta vez se escuchaba bastante emocionado con respecto a la fiesta de este chico totalmente desconocido para Build.

Mile sonrió hacia su dirección un tanto apenado en cuanto Apo dejó de hablar para tomar un largo sorbo de la botella de agua que yacía a su costado.

— Se trata de la fiesta de cumpleaños de mi hermano mayor, invité a Apo ya que mis hermanos desean conocerlo y también le dije que podía invitarte a ti y los demás chicos con quienes se juntan para que no fuera incomodo o se sintieran abrumados ante la presencia de tantos desconocidos — Explicó Mile a la par que Apo cerraba la botella y asentía frenéticamente en dirección a su mejor amigo.

— ¿Iremos verdad? Le diré a Job más tarde y seguro no se niega porque su novio es amigo del hermano menor de Mile entonces ya seremos más, ¿qué dices?

— Bueno, tiene mucho que no voy a una fiesta y sería un tanto grosero rechazar la invitación aunque a decir verdad me causa un poco de miedo no conocer a tu hermano, es más ni siquiera sabia que tenias hermanos así que mínimo debes dejarme saber que es lo que le gusta ¿Tong dijiste verdad? — La interrogante de Build quedó al aire al ver una figura un tanto conocida acercarse a Mile y palmear su hombro con un deje de brusquedad a lo que este se limito a voltear y saludar.... Ellos ¿se conocían?

Escuchó la voz que menos hubiera querido escuchar en aquel momento saludar a Mile y de paso a su mejor amigo, ambos respondieron de una manera normal, no había sorpresa o miedo como solía haberlo cuando de otras personas se trataba, incluso se atrevería a decir que parecían ser cercanos o mínimo conocidos de algún lado aunque en su cabeza no entraba como alguien tan amable como Mile podría convivir con un total imbécil como Bible.

— Bueno, no se si ya sabes pero al parecer vuelvo a ser el primo favorito de Tong como cada vez que de un favor se trata... Mañana tendré que ocupar toda mi mañana en recoger la ridículamente enorme cantidad de cosas que encargo de quien sabe cuántas tiendas del mall, deberías ser tu quien hace eso o Jeff, ustedes son sus hermanos, no yo

parenthood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora