Hola gente <3
Bueno, ha pasado muchísimo tiempo y lo siento mucho pero estuve pensando que hacer con esta historia, ya que en realidad y debido a lo ocurrido no me siento completamente cómoda usando a los personajes de la novela de KP para escribir o seguir escribiendo fanfics en torno a ellos; después de esto y aunque cuento con algunos capítulos ya escritos no los he publicado porque repito, no me siento completamente cómoda usando estos nombres y espero puedan entenderlo, también había perdido el acceso a mi cuenta, aunado a esto estuve con una situación un tanto delicada de salud y bueno... recién pude acceder hace unos días y me puse a pensar mucho que hacer con esta historia ya que no deseo abandonarla sin más, así que creo que simple y sencillamente optaré por cambiar los nombres y hacer unos pequeños ajustes, en verdad agradezco la cantidad de personas que han leído esta historia y que siguen comentando esperando alguna actualización, en verdad disculpen la demora...
Espero elijan quedarse y darle una nueva oportunidad a la historia con los pequeños ajustes que se vienen y poder continuarla hasta el final. Si estan leyendo esto probablemente lo siguiente que noten será que elimine los primeros capítulos para poder ajustarlos y volver a publicarlos, lo haré a partir de hoy y procuraré subirlos seguidamente en los próximos días...
Por otro lado y para que pasen el rato (si gustan) pueden ir a twitter y allá les tengo un au así que si quieren pueden comentar y pedirme mi @ para que pasen el rato y más tarde habrá una actualización allá.
Sin más me despido por ahora y me pongo a trabajar en los ajustes de esta historia<3
Tengan una bonita tarde, abrazos y los tqm por el amor dado a esta historia y la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
parenthood.
FanficBible Sumettikul, la persona que Build Jakapan odia más que a nadie en el mundo, ¿por qué? sencillo, es demasiado arrogante, creído y mal educado ante los ojos del sureño. Pero este odio incrementa aun más despues de los interminables rumores de que...