✰ 03.

208 28 3
                                    


Viernes.

El viernes había llegado y Build había decidido no ir a clases aquel día, se sentía agotado, respondió algunos mensajes de Apo y Job en el transcurso de la mañana y se dedicó de lleno a escribir en algunas hojas, nada en específico, solo era una costumbre que tenía cada que se sentía ansioso o había algo pasando por su mente que no podía expresar, escribir era liberador al menos para el y luego aquellos escritos eran guardados en una caja que estaba llena de más escritos.

Su parte favorita de ser estudiante de ultimo año era que muchas clases no eran totalmente obligatorias por lo que podía permitirse faltar como aquel día, llamó a sus padres por un breve momento, preguntó como estaban e incluso intercambiaron uno que otro chisme de su ciudad natal, su madre era una mujer bastante alegre y parlanchina, una cocinera excelente también y dueña de uno de los restaurantes más famosos en aquella pequeña ciudad de donde era originario, por otro lado su padre era una persona un poco más reservada pero siempre dispuesto a regalar una sonrisa a quien lo necesitara, era un escritor bastante reconocido no solo en Tailandia si no también en varas partes del mundo, era su principal inspiración para haber decidido estudiar Literatura pues si bien el escribir no era totalmente lo suyo de esa forma se sentía más cercano a la mayor pasión de su padre.

La llamada no duró mucho pero siempre era bueno hablar con ellos.

Se encargó de ordenar su habitación con algo de música acompañándolo y observo atentamente cada detalle de su hogar, aquel amplio departamento había pertenecido a su madre, cuando decidió mudarse a estudiar la Universidad le fue dado por ella como regalo y siempre buscaba tenerlo completamente limpio, pues para el era como su posesión más preciada en la actualidad.

Después de la hora del almuerzo y de consentirse pidiendo su pasta favorita del restaurante italiano del centro decidió que era momento de dedicarse algo de tiempo, por lo que optó por tomar un baño llenando la bañera con alguna loción de cítricos dándole un delicioso olor y un par de velas a su alrededor que de igual manera desprendían un olor suave y un tanto más dulce.

Saliendo de aquel relajante baño su teléfono se encargó de llenar la habitación haciéndole saber que una llamada entraba, se dirigió a pasos lentos a aquel aparato viendo el nombre del novio de Job aparecer en la pantalla "Bas", tomó la llamada y sus oídos fueron inundados por las voces de Job y Apo, haciéndole saber que pronto estarían ahí ya que debían ir urgentemente al mall.

— Los espero, no tarden mucho, podemos tomar mi auto y partir de aquí

— Mhm, no lo creo, un amigo de Bas se va a unir a nosotros entonces creo que lo mejor sería dividirnos, yo iré contigo y Job con Bas y el otro chico en el auto de Bas ¿qué dices? – Apo se había apoderado del aparato ahora mientras escuchaba las voces de Bas y Job de fondo.

— Está bien entonces, los espero, gracias, porque no tengo ganas de conducir así que serás tu quien conduzca hoy – río al escuchar a Apo resoplar con una molestia fingida antes de colgar.

Alrededor de 25 minutos pasaron para que recibiera un mensaje de parte de Job haciéndole saber que estaban ahí, tomó sus llaves y su bolso con lo necesario antes de salir caminando hacia el elevador y encontrarse con sus amigos.

Oh.

Conocía a aquel chico que hablaba con Bas de forma animada, algunas veces lo había visto, era inconfundible, aquel mechón rubio adornando su cabello se atrevería a decir que era algo característico del chico, y entonces un malestar se instaló en el estómago de Build, de pronyo recordó haber visto en más de una ocasión a aquel delgado chico caminar junto a Bible, parecían cercanos pues juraba que alguna vez los vio con sus brazos entrelazados, parecía que de pronto todos los que mantenían alguna clase de relación con la persona a la que más detestaba se habían puesto de acuerdo para meterse en su panorama, pero no iba a permitir que aquello lo hiciera arruinar de alguna forma aquellos momentos con sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

parenthood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora