Publicidad Fake?

522 58 16
                                    

Una tarde común, un barrio común este es mi entorno.
Recién graduado, sin noción de que quiero ser, cuando era niño quería ser policía....ahora solo quiero ser una langosta.
Han pasado unos días desde que me contrataron en una tienda como cajero, gracias a eso puedo seguir en el pequeño apartamento que he alquilado, no tengo amigos todos se han ido unos a estudiar en otros países y otros simplemente dejaron de contactarse, solo me la paso navegando  por la red.
Hace poco vi un video sobre algo llamado la Dark Web, me dio curiosidad ya que se ofrecen servicios un poco ilegales Jeje, lo que no me esperaba era ver algo que me recordó aquella temporada de mi niñez en la que sólo ver a aquellas 6 coloridas personajes me llenaba de felicidad, pero más me llamo la atención el anunció..."se vende mercancía 100% original no fake"
Hace ya mucho que no veo una publicación con el ^100% real no Fake^
Fue hace 84 años jaja....creo que la comprare solo no quiero que me manden algún pedazo de cadáver.

----------4 meses después-------------

Hoy es el día, el botín debe estar por llegar.
^timbre--timbre^
Y aquí esta, abro la puerta, es una caja algo grande.
La levanto y esta pesada, siento que algo se mueve dentro espero que no sea algún animal pegriloso, soy muy joven para morir.
Puse la caja sobre la mesa, esta se agitó un poco pero después se quedó quieta, para ser sincero me da miedo abrirla, lo pensé un poco y decidí abrirla tome una sarten y comencé a retirar la cinta.
Note un peculiar cabello rosa pastel, cerré la caja rápidamente.
Algo va mal con mi vista hoy....levante nuevamente la tapa y allí estaba ese cabello tan peculiar que me traía tan buenos recuerdos, me acerque más y allí estaba, se levantó y puso ambas patas sobre la caja.
Nos miramos analizandonos, pasaron unos minutos y recordé algo que siempre quise hacer, levante mi mano despacio y *pup* toque su nariz.
Aquella cosita me miró un poco confundida pero luego se formó una pequeña y adorable sonrisa.

Eres divertido-

/////////////////////////
Nuevo Fic.
Les gusta?
Hey si eres nuevo bienvenido, escribe el ZATERKILL del futuro y deja un mensaje.
Tendrá rework, pero no aquí sino en Inkkit y si te gustaría ver una mejor adaptación, redacción y sobre todo sin muchas escenas melosas que me gusta escribir y me sobrepase en esta edición pues date una vuelta el nombre no cambiará así que será fácil de encontrar.
Gracias por leer mi fanfic llegue a 3k sin darme cuenta.
(La universidad te quita el tiempo y la vida:>)

Compré un pony en la Dark Web^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora