Pinkamena dejo de reproducir las memorias y le habló.
^. Ahora dime, después de borrar a la original, hiciste lo mismo con la de esa dimensión?
Jeje lo más seguro es eso, a quien más dime, fue divertido?
Cuanta repostería nueva creaste?La copia solo levantó la cabeza, Pinkamena dio unos pasos atrás.
La copia estaba aun llorando pero esbozada en su rostro una tétrica sonrisa llevaba.
Pinkamena tomó nuevamente el cuchillo oxidado, la copia se levantaba mientras repetía una y otra vez aquel "Lo siento".
Pinkamena embistió contra ella dándole golpes en el estómago y rostro.
Pinkamena habia entrado en un frenesí, después de una completa paliza inconsciente y totalmente desfigurada, Pinkamena se detuvo mientras miraba con asco y odio a aquella copia.
^.Si tan solo te hubieras unido de nuevo con su conciencia no tendría que matarte...Happy..si ese será tu nombre, bueno hasta nunca Happy.Pinkamena enterró una y otra vez el cuchillo en el cuerpo que reaccionaba al dolor dando quejidos y ligeros movimientos, solo unos segundos fueron necesarios para que se dejara de mover.
^. Oooh pero si solo fueron 18 puñaladas.
Mmm bueno tengo que salir Felix se preocuparaPinkamena sonrió y envuelta en una bruma oscura desapareció.
/___/_____=___/
Otro cap estimados caballeros.
Buen día, hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Compré un pony en la Dark Web^
Hayran Kurgu¡Rework! ^Mercancía 100% ^real^ de la popular serie MLP^ Personajes traídos de su tierra Equestria, comprelos antes de que se acaben. ⚠️ATENCIÓN⚠️ No es bate.