Porque lo haces?!!! 1era Parte

202 34 5
                                    

Pinkamena ardía en extacis atormentando a la dulce alma que había opacado ya hace años.
^Vamos seré suave contigo

Pinkamena siguió hablando mientras que Pinkie se quedaba en silencio a pocos metros de ella
^-Porque lo haces?!
Pensé que eras mi amiga.
Nunca debí haberte hecho caso!!!

Pinkamena camino hasta estar a una distancia prudente.
^Sabes bien porque Pinkie y recuerda tu lo disfrutaste también.
Vas a decir que no querías pero tu sonrisa en aquellos momentos también me aterraba.
Tu eres aún peor que yo.

Pinkamena estaba muy enojada por el contrario Pinkie se tapaba los oídos
^Vamos Pinkie solo desaparece de nuevo y piérdete en nuestra conciencia, tu existencia ya no es necesaria.
Tu cobardía elimino a una Pinkie que no tenia nada que ver, soy una asesina pero tu ya no se que eres, dime que ERES?

Pinkamena la miró con ojos vacíos.
Pinkie estaba aterrada y a punto de llorar.
El ambiente se silencio, Pinkamena seguía mirándola mientras Pinkie ya sin poder aguantar echo a llorar.
^Eso es lo que me cabrea de ti, por eso te quite el control del cuerpo, tu eres la falla Pinkie pero aun así te aferras a seguir.
Tendré que recordarte como inicio todo, así por lo menos desapareceras por un tiempo

Pinkamena comenzó a reproducir sus memorias

//////Diario Pinkie Pie
                                1
Hoy fue un día muy divertido!!!
Mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa, pensé que me estaban evitando pero me equivoque, que tontita soy ellas son mis mejores amigas después de todo.

                                 2
Pasaron cosas muy alocadas este día Twiligth peleó con un dragoquimerapollo algo fuera de sus cabales.
Me hablo diciendo
"Eres el ser más oscuro que he visto en todos mis milenios de vida"
No se que quiso decir pero lo vencimos y ahora está decorando un parque.

                                  3
Hoy tuve un sueño muy extraño, estaba  caminando por Ponyville pero tenía mucha niebla fue muy extraño no estamos en una montaña como para que algo así suceda.

                                  4
Oh no por Celestia, yo mate a alguien.
Pero el quiso abusar de mi fue en defensa propia, no hice nada malo verdad?

                                  5
Tengo un sentimiento extraño cada vez que veo a otro pony alejado del resto o solo por la noche.
Una voz me habla cuando estoy sola, tengo miedo, iré a pedirle ayuda a Twiligth.

                                  6
Hoy desperté en una especie de cueva bajo la repostería de los señores Cake.
No se porque pero hay un cupcake con la cutiemark de Twiligth, supongo que era un regalo antes de ir con ella de seguro me quedé dormida después de terminarlo esta muy bien hecho casi parece que fuese su cutiemark.

                                  7
Twiligth desapareció, esa voz no para de decirme ^asesina^
Yo no lo hice por maldad, el me quería hacer daño, por favor para ya.

                                  8
Fluttershy y Rainbow Dash también han desaparecido solo quedamos Rarity, Applejack y yo.
Tengo miedo, ya no puedo más.

                                  9
No se que hacer tengo mucho miedo solo falto yo, no es seguro seguir en casa solo me queda esa cueva bajo la repostería.
Me ocultare allí.

                                 10
Este lugar apesta horrible, huele a podrido no se cuanto pueda aguantar aquí.
Esta oscuro y no encuentro esa lámpara que vi la primera vez que encontré este lugar.

                                  11
No puede ser ellas están aquí.
Todas están muertas, las torturaron quien puede ser tan malo, porque porque ellas de todos los ponys en Equestria.
Tengo que salir de aquí.

                                  12
Voy a ir al castillo, la princesa Celestia también desapareció luego de llegar a Ponyville, hable con ella un día antes de que desapareció.
Tengo que irme lo más pronto posible.

                                   13
Llegue sin problemas con un poco de hambre pero nada más, la voz no ha vuelto.
La princesa Luna, me dio la bienvenida dijo que me iban a proteger sus mejores guardias.
Ella salió a Ponyville luego de hablar conmigo.

                                   14
La princesa Luna no ha vuelto el reino está en caos sin las princesas.
Encontré el prototipo de portal que Twiligth hizo para ayudar a sus amigas de la otra dimensión, yo iré allí.

                                   15
Tengo todo listo, espero que las otras me ayuden.
La voz regreso volvió a decirme asesina una y otra vez, me acerque al espejo y lo vi era ella.
Esto no era posible el doctor dijo que nunca más la vería.
Tengo que huir.
////////////////////
Otro cap bros, buen domingo capos.
Hasta otra.

Compré un pony en la Dark Web^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora