.
.
.Estaba aún en la habitación de Kanato, desnuda y sintiéndome plena.
Reposaba sobre su pecho mientras el seguía durmiendo yo permanecía con los ojos abiertos.
No, la culpa estaba inundando mi mente, no no no.
── Vaya fue real, pensé que había sido un sueño fantaseoso ── dijo Kanato con voz gruesa por recién despertar.
── Kanato, ¿esto significa amor o solo deseo? ──.
── El amor es patético, lo que hicimos fue deseo ¿te parece mal? o ¿acaso esperabas que fuera amor? ──.
── No lo se, creo que esta bien pero igual algún día me gustaría enamorarme, ¿Tu haz sentido amor por alguien? ──.
── No te enamores nunca no es bueno y te veras patética ──.
── Ohw ──.
Estaba segura de que el amor no era patético como dice Kanato tal vez el no sabe amar o lo amaron mal.
── Te enseñare a amar y te amaré muy bien Kanato ──.
El indiferente rió sobre mi comentario pero no me importó y solo le sonreí tiernamente.
Rubí confundió a Kanato, no parecía molestarse con sus comentarios pasivo-agresivos y si ella deseaba enseñarle sobre el amor no le parecía malo, sería divertido.
Era de mañana y los Sakamaki a esta hora dormían, su horario era extraño y Rubí apenas y se acoplaba a el. Pero ahora Kanato estaba despierto junto a ella.
── Debo lavarme y vestirme, ¿deseas que te haga algún aperitivo? ──.
── Si, quiero mucha comida dulce ──.
La desnudez de Rubí fue apreciada de nuevo por Kanato, ella no se llevó la sabana consigo, solo se levantó y con cautela busco sus prendas para ponerse.
Un cuerpo hermoso y muy natural, eso agrado demasiado a Kanato.
Antes de que se fuera el la tomó del brazo y la beso, un pico algo sensual pero dulce.
Rubí por otro lado se sentía como en Luna de miel, fantasiosa por la situación.La habitación de Rubí se sentía más fría que la de Kanato , el frío de la mañana le pegaba fuerte en la piel.
El agua tibia comenzo a caer sobre su piel, el baño sería rápido ya que aún sentía el frío. Los últimos retoques después de salir de la ducha, crema, loción, crema para peinar y un maquillaje brillante y dulce característico de ella.
ESTÁS LEYENDO
| Princesa Rosa| Diabolik Lovers.
FantasyRubí Fontaine, criada para ser la excelencia de su familia solo para ser la esposa perfecta para un Sakamaki. ¿Ella merecía ser traicionada?. ?