.
.
.El alivio llego y el remolino en mi cabeza ceso gracias a que Shu se alejo y me dejó ir, camine por los pasillos de la mansión en dirección a mi habitación para intentar dormir un poco.
Cambie mi ropa por mi pijama y solo lave mi cara y dientes antes de recostarme para dormir. Había sido un día muy abrumador y estaba agotada.
Laito apareció en la habitación de la castaña viendo como dormía muy tranquilamente, se veía muy serena y pacífica. Sus pies no estaban cubiertos por las sábanas así que decidió hacerle un poco de cosquillas para despertala.
Acerco su dedo para picar el pie de Rubí el cual la castaña movió pero no desperto, Laito rozó sus uñas y esta vez Rubí abrió uno de sus ojos mientras sonreía un poco. Se encontraba boca abajo así que tuvo que darse la vuelta para poder ver mejor al vampiro qué interrumpió su sueño.
── Ohw Laito ¿Qué hora es? ── dijo Rubí adormilada.
── Son las ocho de la noche querida ──.
── Ohw vaya ya he dormido bastante ── la castaña se reincorporo y se puso de pie en camino al baño en donde Laito la siguió pero su rostro fue golpeado por la puerta.
── Auch ──.
── Oh no, lo siento Laito no fue mi intensión ── dijo Rubí asomándose por la puerta viendo preocupada al chico.
── Te perdono si me dejas beber de tus lindas piernas ──
Durante un tiempo volví a ser el banco de sangre de los Sakamakis a excepción de Kanato qué gracias a Subaru el no se me acercaba tan solo me observaba muy al fondo incluso una vez me dejo una nota sobre mi cama pidiendo perdón una nota que solo ignore por completo.
Estaba haciendo un licuado de avena para poder tener más energía y vitamina en mi cuerpo ya qué me sentía algo débil, había bebido mucho de mi.
── ¿Te sientes bien? ── Dijo Reiji acercandose a mi.
── Solo estoy algo débil ──.
── ¿Han bebido mucho de ti? ──.
── Si más o menos pero me recuperaré pronto por cierto ¿tendrás una vitamina o algo así? ── Reiji asintió y me entrego un frasco on vitaminas.
ESTÁS LEYENDO
| Princesa Rosa| Diabolik Lovers.
FantasíaRubí Fontaine, criada para ser la excelencia de su familia solo para ser la esposa perfecta para un Sakamaki. ¿Ella merecía ser traicionada?. ?