.
.
.La pobre de Yui había entrado en pánico después de enterarse de esa gran sorpresa de la familia Sakamaki, Rubí pensaba que ella ya lo sabia.
Yui desde entonces quería estar solo con Rubí, se sentía a salvo con ella pero había algo, pudo notar que Kanato siempre estaba con ella y él parecía molestarse cada vez que la rubia hacia acto de presencia.
La rubia salió en busca de Rubí, no estaba en su habitación ni en ningún otro lado de la mansión así que decidió buscarla afuera, en los rosales igual ella amaba estar ahí.
Pudo percibir un canto proveniente del fondo del patio floral. Camino viendo a Rubí de pie de espaldas a ella, sonrió por encontrarla al fin pero cada vez que se acercaba más pudo escuchar también una voz masculina tarareando junto a Rubí. Desde otro ángulo estaba Kanato sentado en aquella banca con ambas manos en el vientre de Rubí. La pareja se veía muy plena y feliz cantando juntos.
Yui decidió no interferir y mejor explorar el patio donde al poco tiempo vio a Subaru con una flor en sus manos.
── Hola Subaru ── dijo ella llamando la atención del albino.
── ¿Tú que quieres aquí? ──.
── Solo vine en busca de Rubí pero esta con Kanato y no quiero interrumpir ──.
── Mhm si, Kanato no se despega de ella y se molesta mucho si alguien se le acerca ── dijo Subaru mirando hacia los mencionados, se besaban muy pasionalmente.
── Se ven muy enamorados ── comento Yui viendo en la misma dirección que Subaru.
── ¿Enamorados?, eso no es amor es manipulación una gran manipulación por parte de Kanato ── dijo Subaru marchandose y tirando la rosa de sus manos para después caminar y pisarla dejando a Yui sola confundida por su reacción.
── Mhm ahh~ ── gimoteo Rubí al despegarse de los fríos labios de Kanato.
── Esa patética humana viene hacia acá ── dijo molesto Kanato después de divisar a la rubia caminando en su dirección.
Rubí se giro y vio como se aproximaba la chica.
── ¿Te molesta que ella venga? ── pregunto Rubí a Kanato.
── Si, nos estamos besando ¿por qué debe venir a hacer el mal tercio? ──.
── Soy su única amiga y ella también es mi única amiga y la primera que he tenido no seas tan malo mi amor ── dijo Rubí mientras acariciaba la mejilla del pelilila.
── No me interesa, yo quiero tener toda tu atención ──.
── Hola ── dijo Yui pasando de largo para no molestar ya qué le temía a Kanato.
ESTÁS LEYENDO
| Princesa Rosa| Diabolik Lovers.
FantasíaRubí Fontaine, criada para ser la excelencia de su familia solo para ser la esposa perfecta para un Sakamaki. ¿Ella merecía ser traicionada?. ?