Parte 1: El nuevo

42 1 4
                                    

Empece la secundaria,es rara,muchos chicos,haciendo.....bueno.....lo que hacen los chicos de secundaria.Solo tengo 12,vengo de la primaria donde,solo tiene un profesor,es muy facil y no te exigen demasiado,ademas no es lo mejor del mundo,empezar en la secundaria y a la vez se "el nuevo que se sienta atras en la clase" no se lo recomiendo a nadie.

Mi mejor amigo se fue de viaje.....bueno yo le digo viaje porque se fue por un tiempo,a otra cuidad, y yo quede solo,a mis padres se les ocurrio una idea brillante (mentira) de pasarme a otra escuela a ver si me iba mejor.

La verdad es que sigo igual,hay cuatro chicos que no se paran de reir en la clase,parecen muy "frikis" como dicen los demas.Por lo que escuche de llamas Patrick,Kate,Telma y Nicolas no lo se........son rarisimos.

Mi primera clasee fue de matematica y despues historia,hermoso para empezar el primer día de clases.El profesor es muy raro,demasiado tiene cara de loco tambien la profesora de historia,muyyyyy rara,a veces sus miradas se quedan mirando a un punto fijo.......... y eso me aterra.

Los recreos fueron los peores 15 minutos de mi vida ya que no sabia con quien hablar.Espero que al pasar los dias esto cambie, y me haga algun amigo.

Los cincos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora