Parte 9: El Camino

7 1 0
                                    

Me desperte y Kate ya no estaba a mi lado, "debe de haber despertado" pienso. Me siento y me estiro, escucho risas y voces, seguramente son ellos me levanto y estan todos hablando, de repente todos me miran como si fuera un desconocido, mi mirada se dirige hacia Kate que esta me la devuelve con una sonrisa y comenta:

- Buenos días dormilos, hace rato ya nos despertamos, estabamos mirando la playa ecepto Telma, no piensa caminar - Dice ella entre risas - Bueno... - De repente escuchamos un estallido. Nos miramos todos no entendiamos, Kate comienza a ir hacia de donde provino el ruido no lo se por que pero la comenzamos a seguirla, tambien Telma, llegamos al lugar y nos encontramos con unos hombres poniendo bombas, no comprendiamos nos miraron y uno de ellos grita - Vallan a por ellos - ¿Quienes son? ¿De donde salieron? Solo se que tenemos que correr corrimos y corrimos no sabemos que querian, pero ni siquiera saben quienes somos, que queremos ni nada no lo se. Patrick iba en la delante y en un instante se detiene y ve a lo lejos una puerta - Alli hay otra puerta es nuestra escapatoria tenemos que correr, bueno ya estamos corriendo pero.... - ¡PATRICK SOLO AVANZA, JODER! - Gritamos todos a la vez corremos y nos metemos dentro de la puerta y la cerramos y bueno,  de vuelta.... en otro mundo.

Wow esto es impresionante, es una cuidad, en realidad un pueblito el día esta nubladisimo, hay gente caminando, por lo que veo ya que estan todos delante mío. Al ver a unas personas caminando comence a empujar a mis amigos y a correr hacia ellas y les pregunte:

- ¿Donde estamos? ¿Que pasa aqui? ¿Quienes son? - Las personas era una mujer y una niña, me miraban estuperfactas, la mujer esconde a la niña detras suya y me dice- Este lugar es un pueblo no tiene nombre solo es un pueblo sin ubicación geografica, perdido en la nada, es un pueblo normal como cualquier otro, nosotras somos una pobre familia que va a hacer sus tareas. ¿Quien eres?- ¿ Un pueblo sin ubicación geografica? Okey definitivamente estamos perdidos, no sabia como responder de mientras que pensaba quien era Nicolas, Telma y Patrick se acercaban. Telma responde por mi:

- Somos unos simples chicos, si le contamos como llegamos aqui seguramente no nos creera. - Eso se ve que le basto a la señora ya que asintio y dijo. - Bien, mantengan los ojos bien abiertos, hay muchas tormentas aqui, rayos, huracanes, tornados, asi que esten alerta, perdemos muchas personas, casas por estas tormentas, no bajen la vista.- Asentimos los cuatro a la vez aterrorizados por lo que pase. Luego la señora dijo antes de irse. - Las personas aqui son muy hospitalarias asi si se quieren refugiar pueden acudir a cualquiera, les diria que vengan a mi hogar pero es que no tengo ya mas espacio, lo lamento. - Todos asentimos y Kate comenta. - No se preocupe, de todas maneras no nos quedaremos mucho tiempo aqui, tenemos que seguir nuestro camino, necesitamos volver a nuestro hogar.- la mujer asiente y se retira. - Espere!. -Grita Patrick - ¿Como se llaman? - La señora esboza una sonrisa y le responde. - Yo Amelia y mi hija Teresa, ustedes. - Me llamo Patrick, el es Thomas, ella es Kate y ella es Telma, un placer.- Lo mismo digo. -Dice Amelia y se aleja de nosotros, nos miramos aterrados a que aparezca un tornado y arrase todo lo que queda.


Holiiii, lo lamento por no escribir hace mucho es que recien termino el colegio y tuve muchos examenes, pero ahora voy a escribir cada dia :), voten plz lo agradeceria muchisimo.

Chauuchiss

MECHII <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los cincos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora