Parte 8: El nuevo mundo

14 0 0
                                    

Nuncaa pense en encontrarme con algo asi,era.....inexplicable lo que veiamos,no era algo paranormal sino es que no nos esperabamos encontrarnos con algo asi.

Era una playa,si una playa con arena con agua y mucho calor, las caras de todos eran muy graciosas,pero la de Telma les gano a todas,la cara de shock,de "no arena no" y mirando todo,muy rara. Patrick miro y salio corriendo estaba como re feliz de haberse encontrado eso.Kate estaba como, "que hace este pibe por favor que inmaduro" y Nicolas tambien salio corriendo, haciendo que todas las gaviotas emprendan vuelo,yo estaba ahi y sali corriendo ya que,los chicos salieron corriendo y por lo que se soy hombre y debia hacerlo.                                                                               

Era genial te sentias infinito corriendo por ahi,sin pensar que pasaria despues con nosotros,donde iriamos,como saldriamos,solo corriendo y disfrutando de la brisa,hasta nos metimos apenas al mar,ya que no queriamos mojarnos mucho.Tambien estaba atardeciendo, y fue hermoso, Kate nos empezo a mirar con otra cara no como la que tenia antes que decia "son unos idiotas" era como que "en 10 seegundos me les uno" y asi fue,comenzo a correr con nosotros, fue mas lindo todavia,ya que, es Kate la que comenzo a correr <3 .

Telma se rindio y comenzo a correr tambien estaba muy contenta tambien, creo que se habia olvidado de que se iba a ensuciar y bla bla bla, luego lo hermoso termino y empezo el pensamiento de "¿Y ahora que?".

-Tenemos que hacer algo, no nos podemos quedar aqui.-Dice Kate -Podriamos acampar pero no lo se ¿Que opinan?.

-No es mala idea,podriamos acampar,tenemos abrigo, y miren alla hay una cueva construida por arboles, arriba del medano. -Dice Patrick.

-Ufaaaaaaaaaaaaaaa..............ta bien pero me compran ropa y zapatos nuevos despues ¿okay? okay -Dice Telma.

-Okay-Decimos Patrick,Kate, Nicolas y yo al mismo tiempo.

Nos vamos hacia la cueva y nos sentamos, Nicolas crea una fogata, apila uno palitos, y la prende con un encendedor que habia traido. Nos calentamos un poco, comemos y tomamos COCA-COLA y SPRITE. Luego nos abrigamos con las camperas que habiamos traido y tratamos de dormirnos. Kate se me acerca y me abraza,diciendo "tengo frio" y se queda dormida a mi lado. Fue hermoso,bueno,ella es hermosa,sip me gusta Kate.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,AHR OKNO BUENO ES MI PRIMER COMENTARIO JIJI,ESTOY MUY FELIZ DE QUE LA HISTORIA TENGA 57 VISITAS,NO EN MUCHO PERO A MI ME PONE MUY FELIZ NUNCA PENSE QUE IBA A LLEGAR A TANTAS VISITAS,YASE QUE NO ESCRIBIA MUCHO HACE UN MONTON,PERO ES QUE EN MI ESCUELA SE LE AGREGAN COSAS PARA HACER Y BUENO NO TUVE TIEMPO NO QUIERO ABURRIR, PERO BUENO ACA ESTA Y CREO QUE ES BASTANTE LARGO POR LO QUE VEO,RECUERDEN QUE FALTAN 3 PUERTAS MAS!!!! UN BESOOO YEYYY <3.

Los cincos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora