Capitulo 16 El gran... ¿Escape?

247 12 2
                                    

En el capitulo anterior...

 las escaleras que llevaban al lugar donde ellos dos se encontraban y....

Narrador - Escucharon que alguien bajaba por las escaleras que llevaban hacia donde estaban ellos dos y rápidamente cap le dijo a nova que usara su fuera para romper la puerta que llevaba a un corral (o algo así) y rápidamente nova se acerco a la puerta y la pateó con su pie haciendo que la puerta se rompiera y así poder salir.

Cap - ¡NOVA ROMPE LA PUERTA!

Nova - *asiente con la cabeza *

La puerta - *Se rompe * (ni que la puerta este viva xd)

Nova - ¡Listo! salgamos de aquí

Narrador - Pero... había un gran problema... un gran problema...y es que magma había llegado a donde estaban ellos dos y los vio que intentaban salir.

magma - valla valla... miren quien intenta escapar... ¿acaso creen que sera facil salir de aqui?

Narrador - Nova y cap no sabian ni que hacer, nova miro para el otro lado de la puerta y se encontró con un tipo de patio en cual no tenia salida alguna. Pero... Lo que si vio es que habia una ventana en el techo que estaba abierta. Lo unico que se ocurrió en ese momento era aventar a cap por ahi y que busque a un policia o a alguien que pudiera ayudar.

Narrador - Nova puso en marcha su plan...

Nova - cap, vas a correr hacia la ventana de el techo de afuera y cuando te diga saltas, ¿ok?

Cap - * asiente con la cabeza *

Magma - bueno... Como ya no tienen salida alguna... Lo unico que queda es que ustedes dos se rindan... Asi que no se esfuercen demasiado... Rindanse.

Nova - supongo que no todo es como uno planea... ¿O si?... ¡CAP CORRE!

Narrador - cap corrió hacia afuera dirigiéndose a el patio, magma se percato de eso y corrió hacia ellos, nova vio eso y antes de que magma llegara fue y le dió un golpe en el estómago, magma no se esperaba en golpe y no pudo esquivarlo (aclaro que nova va al gym todos los dias, asi que esta bien mamadisimo) magma sintió como le daban el golpe y como le dolía demasiado lo unico que pudo hacer era ponerse de rodillas y esperar que el dolor desaparezca.






























HOLA! soy la creadora de esta historia espero y te haya gustado el capitulo

Si hay algún error ortográfico ¡no olvides decirlo! dejo este espacio para que puedas decírmelo

¡Y una cosa importante! Si puedo subiré capítulos de lunes a viernes según que tan ocupada esté

SIGO VIVA WE y perdón por no subir capitulo xd es que tengo muchas cosas que hacer xd pero bueno, esta vez tal vez suba capitulos mas seguidos asi que no piensen que va a ser un capitulo por cada mil años xd

si tienes alguna duda u opinión no dudes en decírmelo dejo este espacio para que puedas decírmelo :D

¡ya hecho este capítulo me despido BYEEEE :D!

TE AMARÉ PARA SIEMPRE (Capitangato x justnova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora