Capitulo 16 Lo logramos... ¿o...no?

340 22 2
                                    

En el capitulo anterior...

magma sintió como le daban el golpe, le dolía demasiado, lo unico que pudo hacer era ponerse de rodillas, apretarse en el lugar del golpe y esperar que el dolor desaparezca. En cuanto nova vio que magma se arrodilló de dolor corrió hacia con cap para ayudarlo a salir ya que el está muy bajito de estatura y no podia subir el solo.

Cap - ¡ayudame a subir nova!

Narrador - Nova lo ayudo a subir, pero magma no dejaría que ellos escaparan tan fácil. Rapidamente magma agarro fuerza para levantarse. Volteo para arriba y vió que solo faltaba que nova se escapara, cap estaba ayudando a nova a subir desde arriba ya que el techo estaba un poquito mas alto que nova.

Narrador - magma rapido fue corriendo hacia donde estaba nova y lo agarro del pie para que no se escapara y lo jalo hacia abajo haciendo que este se cayera.

Cap - ¡nova!

Nova - ¡Cap corre, rapido!

Narrador - Cap solto algunas lagrimas ya que no le gustaba que nova se quedara con magma ya que tenía miedo de que magma le hiciera algo a nova, pero no lo penso mucho y solo se fue con cuidado ya que si no tenía cuidado, podría caerse y lastimarse.

Narrador - Mientas tanto con magma y nova...

Nova - PEDAZO DE M#ERDA QUITA ME ESTA P#TA SOGA AHORA MISMO HIJO DE P#TA.

Magma - ya cállate nova... Esto es toda tu culpa ya que dejaste que cap escapara...

Nova - CAP NO SE HUBIERA ESCAPADO SI TU NO LO HUBIERAS SECUESTRADO COMO UN P#TO PSICOPATA DE M#ERDA

Magma - ya cállate, me tienes harto con tus est#pideces es mejor que te tape la boca para que ya no me molestes más.

Narrador - magma después de decir eso agarro un pedazo de cinta gris y le tapo la boca con ella para que ya no se escuchara su voz y lo dejara tranquilo.

------------- Con cap -------------

Narrador - Cap estaba bajando con cuidado de no caerse del techo y poder bajar pero no vió una roca que andaba ahí y tropezó, pero por suerte cayo en un contenedor de basura que estaba por ahi y su cuerpo no sufrió graves heridas.

Cap - ugh... me duele la cabeza...¡ah, Tengo que buscar a un policia para que vayan por nova!

Cap- ugh... ¡¿Por que casi no hay policías por aquí?! ¡Tengo que encontrar uno ahorita mismo!
Cap - ugh... por que no hay policias por este rumbo?... Ya me estoy cansando de caminar tanto... Y aparte tengo mucha hambre...

Narrador - mientras que cap merodeaba por las calles intentando buscar a un policia que lo ayudara a arrestar a magma y sacar a nova de esa casa que cuando la veía hasta le daban escalofríos por todo el cuerpo.

*sonido de panza hambrienta mp3 *

Cap - uhg... Tengo mucha hambre... Pero no te preocupes panza, cuando encuentre policias vamos a ir a por nova y luego vamos a poder llegar a casa y te podré hacer una cena muuuuy deliciosa.

Narrador - cap estuvo caminando con hambre y con frio durante varios minutos hasta que encontro un caro de policia estacionado y decidio ir a contarles lo que estaba pasando.

Cap - !!!

Continuará...























HOLA! soy la creadora de esta historia espero y te haya gustado el capitulo

Si hay algún error ortográfico ¡no olvides decirlo! dejo este espacio para que puedas decírmelo

¡Y una cosa importante! Si puedo subiré capítulos de lunes a viernes según que tan ocupada esté

Se que no había subido cap, pero aqui esta xd la verdad es que tenía weba xd y aparte tengo un chingo de borradores que no se si debería subir xd y trate de hacerlo un poco mas largo pero creo que no quedó :(

si tienes alguna duda u opinión no dudes en decírmelo dejo este espacio para que puedas decírmelo :D

¡ya hecho este capítulo me despido BYEEEE :D!

TE AMARÉ PARA SIEMPRE (Capitangato x justnova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora