Capitulo Final

466 27 38
                                    

Como vi que algunas personas me pidieron que por lo menos haga una parte final pos aqui esta xd disfruten :D

Narrador - Cap llego donde estaban los policías y les contó lo que estaba sucediendo, en eso los policías le preguntaron que donde se encontraba la propiedad donde estaba secuestrado su novio para poder arrestar el criminal y no siga causando alboroto en la ciudad. A lo cual cap les dijo en donde se encontraba la casa ya que se aprendió el camino.

-------------Con magma y nova-------------

Nova - ¡SUELTAME PEDAZO DE M#ERDA!

Magma - Uhg... ¡Ya cállate por dios! * lo golpea en la cara *  ¡Me tienes harto con tus p#tos gritos! ¡¿No te puedes callar y ya?!

Nova - Pues tal vez si no me tuvieras AMARRADO A UNA P#TA SILLA NO ME QUEJARÍA TAN-.

Magma - * lo golpea de nuevo * ¡YA CÁLLATE!. ¡Y si estas planeando que te desamarre, pues te salió mal por que no voy a caer en tu p#ta trampa!.

Narrador - Magma estuvo golpeando a nova cada vez que este hablaba por un buen rato hasta que...magma se escucho a la policia afuera de la casa tocando la puerta.

Magma - Car#jo

Nova -  POR FIN TE VAN A METER A LA PUTA CARCEL LOCO DE MIER-

Narrador - antes de que nova terminara magma le tapo la boca y se fue a abrirle a los oficiales de la manera mas calmada que pudo.

Magma - *abre la puera * ¿se le ofrece algo oficial?

Oficial #1 - traemos una denuncia de parte del sr. Capitangato por el secuestro del teniente Justnova.

Magma - (¡¿Que?!... ¡Teniente!? Pero Cap nunca me dijo que nova era de la militar...)

Oficial #1 - disculpe, ¿esta bien? Bueno... Como ya le enseñe la denuncia, tenemos el derecho de entrar a su casa para inspeccionar la,
Oficiales, asegúrense de inspeccionar toda la casa.

Los oficiales - ¡SI!

Magma - ¡¿Que?! ¡No! Oficial le juro que no oculto nada, asi que sueltem-

Oficial #1 - lo siento pero las leyes son las leyes.
*Procede a arrestarlo *

Cap - ¡Por favor asegúrense de revisar bien la casa!

Magma - ¿eh?... ¿Cap? ¡¿Tu hiciste la denuncia?!

Cap - ¿PUES QUE CRÍAS ANIMAL? ¿QUE ME ESCAPARÍA SIN HACER NADA POR MI NOVIO? ERES UN PU-

Oficial #2 - Por favor sr. Mantenga la calma... Le aseguraremos que encontraremos al teniente nova.

Cap - ¿eh?... ¿Teniente nova? ¡¿Nova era militar?!

Oficial #2 - ¡claro!  ¡El teniente nova Aprobó la prueba en menos de un año! ¡Fue uno de los mejores en sus tiempos! Nadie se le atrevia a darle la contraria por que era el mas fuerte e inteligente, y si lo hacían nova se encargaba de hacerlos papilla jejeje, yo tambien estaba ahí, pero no fuí tan bueno como él, por eso se me hace raro de que lo hayan secuestrado...

Oficial #2- jajaja, a todo no me he presentado, jeje unas disculpas me llamo fallosinsonido.

Cap - jeje no se preocupe yo me llamo-

Fallo - no hace falta que lo diga, el teniente nova me ha contado mucho sobre usted, cap.

Cap - ¿enserio?

Fallo - si, ya que cada vez que hablaba de usted siempre se ponía nervioso y tímido, ya que cuando le gusta alguien siempre se pone así, y mas cuando esta haciendo contacto con esa persona jaja.

TE AMARÉ PARA SIEMPRE (Capitangato x justnova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora