(cap 3) día de ⛈️

37 11 0
                                    

Al siguiente día fourth se levanta de mal humor ya que quería seguir durmiendo 😞 (pero quien no?🥱)pero esa cara cambia al ver que está pronosticado llover fuerte  algo mejor que estar abrigado no hay🤗 pero eso no era lo único ya que habían informado que no iba a ver clases 😃🎉🎉.

Hasta que ese pensamiento es arruinado por su mamá quien le dice que aunque no aiga  clases todavía tendrá clases dadá por Gemini😞.

Pero de la nada empieza. A llover 😃 y el fourth estaba 😻 se dirige a su cama 🛏️ a reanudar ese sueño.
Diciendo en su mente que ese cerebrito no iba a venir...

Aunque se equivocó🫡 ya que este no faltaba a ningún lugar ni con el fin del mundo en frente (que aplicado , yo no soy así😞)

Tocan otra vez ese molesto timbre que lo  perturbaba desde siempre😞

Pov :fourth

Mi mamá al pareser era casi igual a mi🤏aunque ella  ya estaba durmiendo😞pero yo no.
Al final tuve que ir a abrir yo.

🐭: Oh ,hola -dije con confusión ya que no esperaba verlo con tremenda lluvia.

🦁:Hola -dice tranquilamente

🦁:estudiaste lo que te pedí🧐-dice ,ya dentro de casa🏠.

🐭:....

Ahora que lo recuerdo 🤔 el me había pedido que estudie una páginas del libro de biología.

🐭:..lo olvide😺-digo con humor .

De estar así😶 pasa a estar así😾

🦁:Ve ahora entonses -dice formalmente pero con algo de molestia

Me voy corriendo, ya que parecía mi mamá cuando me olvidaba de hacer lo que me mandaba 😸.

El mientras leía el libro el estaba con su celular hablando con alguien.🤔
Y cada vez que le decía que ya había terminado siempre encontraba la manera de desir que la volviera a leer.😞

🐭:Ya termine😃😌-digo confiado para que me dé un descanso.

🦁:Bien..- deja el celular sobre la mesa.

🦁: Entonses 🤔... ¿Cuantos tipos de células se conocen?-dice tranquilamente mientras yo estaba en blanco.

🐭:... Lo vuelvo a leer y te digo😺-dije poniéndole atención otra vez al libro.

El volvio a lo suyo mientras  me empezaba a dar sueño ya que me avía desvelado 😞.

Pov : Gemini

Estaba distraído con el celular ya que estaba contándole a mark(mi mejor amigo) que al final si vine a la casa de este torpe que se olvida todo 🫡pero..me parecía agradable sin importar la cara sería😐 que le ofresco .

De repente se escuchó tremendo golpe contra la mesa , levanté  la mirada y fourth estaba durmiendo😴(ksks el fourth se partió la cara🤭)

Pero no me molestó ya que yo también lo hacía [pues, yo no nací filósofo ,también tuve ayuda]🙃entonses lo deje dormir un rato.
Hasta que también me empezó a dar sueño🥱 y ya saben.

------------------------------------------------------

Wenaas😃👍 pero no tan wenas para mí 😞me saque e.p (en proceso)en historia😩osea que reprobé la materia mi mamá me va a matar💀
Pero weno 😃 ke se va ser tengo que estudiar para recuperatorio .

Rezar por mi😞🙏.

------------------------------------------------------


__"Mi forma de ver el mundo 🌍__[Geminifourth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora