En el capítulo anterior Gemini invita a fourth a salir con unos amigos y al ir por el se da cuenta que una persona que le trajo malos recuerdos cosa que lo dejo confundido.
-------------------------------------------------------
Unos minutos antesPov:Fourth
Estaba alistándome para salir mientras comía una manzana y me puse a pensar que tal vez podría ser amigo de alguno de ellos 😃🍏 y esa idea es interrumpida por el timbre que señalaba que ya habían venido por mi.
Salí de la casa y...
🦁:Hola 👋 ya estás listo?-dice mientras empezamos a caminar hacia el auto .
🐭Si 😃👌, y quiénes son tus amig- dije sin terminar la frase.
Mientras más cerca íbamos se fueron viendo las caras de los chicos hasta que veo una bastante familiar.🤔
Se trataba de winny.
Este andaba con su celular bastante tranquilo, hasta que también desvío la mirada hacia mi y hubo un silencio muy incómodo , posteriormente el chico baja de auto y se me empieza a acercar .
Winny: eh... Hola 😐 y ..cómo estás?-dice algo nervioso.
🐭:Y tú qué crees ? Después lo que me has hecho en el pasado te atreves a preguntar ❓- digo algo molesto.
Winny:si.. por eso quería pedir perdón😞🙏no sabía lo que hacia-dice arrepentido.
-pero he cambiado y estoy dispuesto a ser mejor persona.
No supe que desir ante esas palabras por lo que decidí de una vez subir al auto donde nos estaban esperando los demás.
Estuvimos hablando hacia donde íbamos a ir a un centro comercial .
Dónde la mitad del grupito se perdió🫡 duramos 2 horas en ese lugar hasta que los encontramos , íbamos a salir pero nos encontramos con unos jueguitos de a dos dónde justo me tocó jugar con Gem quien hizo trampa y ya que todos lo vieron me tuvo que pagar 🤑.
Ya luego regresamos a nuestras casas y ya que winny no vivía tan lejos de la mía pude ver cómo unos chicos al parecer mayores que el lo acorralaban mientras el otro explicaba algo que no pude entender.
La verdad pensé que si me metía para defenderlo no me iba a salir nada bien por lo que me dedique solo a llamar a la policía 🚔
Que suerte que lo ise ya que habían empezado a golpearlo y justo llegaron.Lo miraba por la ventana, hasta que empezó a mirar por todos lados para tal vez ver quién había informado este caso a las autoridades.
Y al parecer percato que lo estaba observando desde mi ventana y rápidamente cierro la cortina bloqueando la vista.
____________________________________Wenaass 👍 talves no suba el cap 7 ya que me dió sueño 🥱 asike baii
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
__"Mi forma de ver el mundo 🌍__[Geminifourth]
Novela JuvenilEsta historia se trata de un chico quien no la pasaba muy bien que digamos ,por la variedad de problemas que atravesaba,hasta que conose a una persona quien más tarde sería lo mejor que le pudo ocurrir 🤗. (talvez la escritura sea muy mala pero sepa...