Cómo ya había contado anteriormente, fourth tenía un examen con Gem .
Pero este no estudio🤦♀️.
Pero ya que Gemini sabía que iba a pasar esto lo deja estudiar un rato .Pov: fourth
Cuando Gemini me dijo que podía estudiar un poco me agarró del brazo suavemente para guiarme a su habitación
Una vez dentro lo primero que hice fue observar todo alrededor porque tenía curiosidad y encontre una foto en la que yo salía [durmiendo 🧐] Gem rápidamente se atraveso entre la foto y yo .Pero bueno ..es normal ..no?
No le di importancia ya que ahora que nos estamos conociendo no quiero que pase nada raro para que me quede sin un amigo.
Y además tengo que estudiar ya que también voy a tener una evaluación mañana del mismo tema,🫠así que si me va bien en esta yo creo que la apruebo👍 y si no 👎vali💀.Luego de unos minutos creí que ya estaba listo y procedi a desir le que ya estaba listo con mucha confianza 😌
Para después ver qué trajo unas 6 o 7 hojas con preguntas y kede😨Yo solo estudie 4 hojitas 😞 pero bueno.
🦁:Tenes 60 minutos para terminarlo -dice algo serio.
🐭: Bueno- digo cerrando los ojos para tratar de acordarme lo aprendido.
Luego de unos cuantos minutos
Lo estaba haciendo muy bien según yo hasta que aparecen una preguntas que no llego a entender y levanto la mirada hacia Gem y este estaba con su celular y tenía un gesto en su cara como de molestia o algo así no se porque pero bueno 🤷♀️.
Vuelvo a fijarme en mi trabajo y me empiezo a confundir porque no recordaba aquellas preguntas aunque creo aver visto este tema en las anteriores clases.
Elegí hacer ta te ti 😃 más fácil
Ya más tarde cuando se me acabo el tiempo por lo tanto
Me levanté de la silla y me di cuenta que gem estaba en su quinto sueño entonses
Opte por despertarlo, pero unos segundo antes que lo haga pensé en...🐭:si el tiene una foto mía 🤔..por qué yo no?
-dije en mi mente para segundos después tómale una foto.Pero tenía que ser yo 🤦♀️ una vez que seque la foto se escuchó un sonido con flash y obviamente proveniente de mi celular 📱.
Por lo tanto rápidamente fui a mi asiento esperando a que me pida el trabajo .
Pero...el bien bello durmiente 🙄 se levanto y fue directamente a su cama para echarse otra siesta 😴creo que no noto mi presencia🫠 .
Luego de 1736372625162 🧓años alfin se levantó el Gem .
Y corrijio mi trabajo y resulta que lo ise mal 😞👎 eso significa más clase = no diversión.____________________________________
Wenaas. Ja aur iu?😃
Me saque un A en inglés🎉🎉🎉
También cambiaron la fecha de la exposición de biología 🎉🎉Komo celebración voy a subir otro cap hoy😌
(Si me duermo valió🙂)baaii____________________________________
ESTÁS LEYENDO
__"Mi forma de ver el mundo 🌍__[Geminifourth]
Teen FictionEsta historia se trata de un chico quien no la pasaba muy bien que digamos ,por la variedad de problemas que atravesaba,hasta que conose a una persona quien más tarde sería lo mejor que le pudo ocurrir 🤗. (talvez la escritura sea muy mala pero sepa...