2

2K 238 55
                                    

— ¿no ibas a salir? — zhanghao habló ingresando a la habitación que compartía con su amigo, encontrando a este sentado mirando a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿no ibas a salir? — zhanghao habló ingresando a la habitación que compartía con su amigo, encontrando a este sentado mirando a la nada.

— sí, pero cancelé.

— dijiste que saldrías con chaehyun, ¿por qué cancelaste? — preguntó sentándose a su lado en el cómodo sofá.

hanbin odiaba con todo su ser darle la razón al chino, pues éste siempre saldría con su "te lo dije" a presumir que casi siempre tiene razón en todo.

pero necesitaba a su amigo para lo que quería hacer, así que no tenía otra opción.

— hao... creo que soy gay...

— vaya, ésto realmente me confirma que tu cerebro trabaja exageradamente lento. ya lo sabía, te lo dije, hanbin.

— cállate, no he terminado. — tomó aire. — no estoy seguro de si lo soy realmente, nunca tuve ese tipo de interacciones con chicos, sólo con chicas.

pfff, encima ciego, ¿no te das cuenta de que tienes a millones de chicos babeando por tí en el colegio? — "incluyéndome a mí"

— soy ciego pero no tanto. claro que me doy cuenta de eso, más de uno se me ha declarado, pero ninguno me interesa. y... es por eso que necesito tu ayuda.

— bien, vé al grano.

— necesito que actúes como si yo te gustara.

"¿actuar? pero si ya me gustas de verdad, tonto" pensó zhanghao.

— y hagamos las cosas que hace una pareja, ya sabes a lo que me refiero... — bajó su mirada avergonzado. — tal vez así pueda darme cuenta de si soy gay o no.

zhanghao realmente quería estallar en carcajadas nuevamente, ¿de verdad era necesario hacer todo eso para que su amigo confirme lo obvio?

pero aceptar la extraña propuesta del otro le convenía demasiado, al fin y al cabo estarían haciendo las cosas que hace una pareja, y zhanghao de verdad quería hacer esas cosas con hanbin.

es su oportunidad, no la desaprovechará.

— bien, te ayudaré. — habló el chino en un tono neutro intentando ocultar su emoción al pensar en las posibilidades.

 — habló el chino en un tono neutro intentando ocultar su emoción al pensar en las posibilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— hao...

después de aquella conversación, ambos chicos no volvieron a hablar del tema y había un ambiente de tensión entre ellos.

los dos se encontraban lado a lado frente al televisor mirando una película, con las mismas ganas de iniciar de una vez por todas con su raro plan.

— dime. — respondió el chino mientras apagaba la televisión con el control remoto.

— yo... — hanbin pensó un poco en lo que iba a decir, pues le resultaba vergonzoso. — yo no sé besar...

y zhanghao esperó alguna reacción de risa o broma por parte de su amigo, porque a su parecer eso era; una broma. pero hanbin se encontraba serio.

¿de verdad sung hanbin, el chico que salió con casi todas las chicas del colegio, no sabía besar?

— saliste con varias chicas, bin.

— salir con alguien no significa tener que besarlo, al menos no para mí... aún no he dado mi primer beso. — confesó bajando la cabeza avergonzado.

y el corazón de zhanghao se achicó un poco por la ternura del coreano, hanbin podría ser molesto la mayoría de las veces, pero eso no sacaba el hecho de que era muy tierno y a veces actuaba como un niño pequeño.

— bueno... — el chino habló tomando suavemente las mejillas del contrario haciendo que éste lo mirara. — puedo ayudarte con eso...

conectaron sus miradas mientras poco a poco zhanghao acortaba la distancia entre ambos, hasta que finalmente estampó sus labios contra los de hanbin.

ninguno se movió, el chino abrió los ojos y vió que hanbin los tenía fuertemente cerrados, estaba nervioso.
y no era el único, porque zhanghao estaba besando a la persona que le gustaba, estaba besando a hanbin. pero debía mantener la compostura y no aprovecharse del momento, pues era el primer beso de hanbin y quería que fuera especial, a pesar de que tenía el estómago lleno de mariposas volando dentro.

seis segundos, contó zhanghao en su mente y rompió el beso, queriendo ver la reacción de su amigo. se separó lentamente, apreciando la imagen de hanbin con los ojos cerrados y apretando los puños.

zhanghao no sabría si eso realmente contaba como un beso, pues sólo habían unido sus labios, sin embargo no hubo movimientos de por medio. pero sí sabía que tenía un tornado de emociones en su interior y el corazón latiendo al mil.

— ¿y bien...? — habló el chino luego de separarse de los labios ajenos quedando a una pequeña distancia de estos.

— házlo de nuevo.

sin siquiera responder, zhanghao cortó nuevamente la distancia uniendo sus labios en un beso verdadero, debido a los movimientos inexpertos de hanbin, el chino tenía el control total del beso.

fue guiándolo suavemente en un beso lento, el cuál hanbin fue captando casi al instante, y al entender completamente, intercambiaron sus roles, siendo ahora hanbin quién lideraba. zhanghao llevó sus manos al cuello contrario en un intento de acercar más ambos cuerpos.

la incómoda posición en la que estaban no colaboraba con el momento, por lo que hanbin rompió el beso y atrajo al más alto haciendo que éste se sentara de frente en su regazo y sujetando fuertemente su cintura, mientras que zhanghao regresaba sus manos a la posición anterior, detrás del cuello de hanbin.

ambos volvieron a besarse como si sus vidas dependieran de ello, y bueno, se dieron cuenta de que habían desbloqueado una nueva necesidad: los labios del contrario.

"este juego realmente será divertido" pensó zhanghao haciéndolo sonreír en medio del beso.

"este juego realmente será divertido" pensó zhanghao haciéndolo sonreír en medio del beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝our game❞ | haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora