los días seguían pasando y el extraño juego de ese par de chicos había estado decayendo un poco.
todo porque últimamente zhanghao se la pasaba evitando a hanbin, no porque quisiera, sinó porque de alguna manera su presencia lo lastimaba.
y se preguntarán, ¿cómo evitas a tu mejor amigo y roommate? pues zhanghao encontraba cualquier excusa para quedarse a dormir con jiwoong o cualquiera de sus otros amigos.
en el colegio siempre evitaba encontrarlo, por lo que pasaba sus recesos en la biblioteca, si se lo encontraba por ahí siempre le diría que tenía prisa o debía ir a otro lado.
y nada de esto pasa desapercibido para hanbin, quién extraña de sobremanera a su mejor amigo, pero de igual forma no se atreve a hablar con él y preguntarle qué le sucede.
el coreano no es tonto, y ya tiene más que claro que zhanghao lo está evitando y haciendo lo posible por no estar con él.
y la verdad de todo, es que hanbin siempre supo que era gay, lo supo cuándo cayó flechado por su mejor amigo el año pasado.
pero cree rotundamente que el contrario no siente lo mismo que él, que simplemente lo vé como un amigo y no hay forma de que lo vea de otra manera.
inventó todo éste juego para poder sentir cómo sería ser novio de zhanghao, y de hecho, nisiquiera pensó que el chino podría aceptar su propuesta.
lo malo es que el juego es demasiado bueno como para que acabe, y hanbin se niega a que eso pase.
"¿hice algo mal?" era el pensamiento que invadía la cabeza de hanbin cada que intentaba dormir.
hanbin acababa de llegar a la habitación que compartía con zhanghao, la cuál se ha sentido extremadamente vacía desde que su amigo no duerme con él allí.
pues zhanghao siempre le enviaría a hanbin un mensaje avisando que se quedará con algún amigo a dormir, pero nunca se lo decía de frente.
raramente, hanbin notó una silueta familiar en la habitación, por lo que se alegró al notar que era el chino.
ESTÁS LEYENDO
❝our game❞ | haobin
Fanfiction• hanbin está en duda de su sexualidad, y para saber si es gay o no, decide crear un juego que sólo puede jugar con zhanghao. - hanbin ; top - zhanghao ; bottom - fluff/humor/romance - minúsculas. - 100% mía.