T/n Male x Genya
§ ° § ° § ° § ° § ° § ° § ° § ° § ° § ° § ° § ° § ° §
Época: la del manga (después de la selección final)
Edad
Tú: 15 años
Genya: 16 añosTú eres muy cercano a Genya desde pequeños, pero cuando su mamá ataca a todos sus hermanos y muere esta misma desaparece Genya y Sanemi, pero tu estarías buscando a Genya... Hasta que por fin lo encuentras. Pero en el transcurso del camino te topas con Uzui y sus tres esposas, entrenaste con el pilar de la serpiente y con el del sonido, creaste tu propia respiración, fuiste a la selección final, te convertiste en cazador y le diriges nuevamente la palabra.
Contexto de tu respiración
Básicamente es la combinación de las dos respiraciónes. Se va a mostrar dos de las 4 posturas qué son y tu respiración se llama jacaranda.
Es parecida a la glicinia pero no es :'v
× ° × ° × ° × ° × ° × ° × ° × ° × ° × ° × ° × ° × ° ×< Es solo un amigo >
Narra Genya
Por fin llego el día de la selección final, al llegar al lugar donde se me indico, subí unas escaleras qué estaban rodeadas por varios árboles de glicinia, en la parate superior de las escaleras ya había una que otra persona y entre esas personas se encontraba una qué se me hacia familiar. Nuestras miradas se conectaro al parecer el si me reconoció ya qué se sonrojo, pero por el momento no le di importancia. Dos mocosas aparecieron.
Dieron las indicaciones de como era la selección final, tenemos que sobrevivir 7 días en un monte llamado Fujikasane donde hay demonios qué capturaron vivos, pero no pueden salir ya que media montaña, desde el pie del monte estaba rodeada con glicinias, qué el olor del árbol es odiado por los demonios, no obstante desde que saliéramos del punto en el que estábamos ya no abría más glicinias y llegar al otro extremo del monte Fujikasane... Esa era la condición para superar la selección final.
Todos nos adentramos al bosque, llevaba 4 días en la zona, ya había caído la noche estaba siendo atacado por 5 demonios, a dos ya les había cortado la cabeza, uno se escondió entre los árboles ya qué le quite un abrazo mientras estaba siendo atacado por los otros dos, a uno le corte la cabeza a y el otro estaba a punto de atacarme por la espalda... Cuando alguien aparecío...
Narra _____
Hiba caminando... Cuando derrepente escuche que alguien estaba peleando, fui a ver de quien se trataba y si necesitaba ayuda... Cuando vi la silueta inmediatamente sabía de quien se trataba, tenía demasiado tiempo que no lo veía.
ESTÁS LEYENDO
❉্᭄͜͡ One Shot // KNY +18 ❉্᭄͜͡
FanfictionOne Shot +18 Bl Gl Trios Etc. Kimetsu no yaiba