Estrellas, Lobos y Constelaciones.Mi mente aún continúa divagando en las vacaciones de verano, donde los cielos despejados y la brisa fresca me hacían sentir viva. Fueron dos meses increíbles en la costas de Donegal, disfrutando de la arena, el sonido del mar y las delicias de los restaurantes pesqueros.
Sí tan sólo pudiera volver a esos días, me sentiría la mujer más afortunada del mundo. Pero la realidad es totalmente diferente.El otoño a llegado, y las clases en la universidad también. Mi último año está resultando bastante difícil y apenas he iniciado el segundo semestre. Luego vendrán las pasantias en el hospital...después conseguir un trabajo si mi examen de grado es aprobado. Mierda ¿Porqué crecer debe ser tan difícil? Extraño mi infancia, extraño no tener que preocuparme por nada, ser libre y solo pensar en que mis muñecas necesitan un nuevo peinado.
—Necesito algo que me saque de la rutina, de la monotonía —Comento a Ruby, mi mejor amiga y confidente.
Quién se decidió por la obstetricia gracias a mí, a pesar de que le daba pánico las mujeres embarazadas. Es ese tipo de fobia que no tiene lógica ni razón. Por ejemplo: Oliver, un ex que tuve hace mucho tiempo, le temía a las ballenas. ¿Puede ser más ridículo? ¡Cómo si tuviera que lidiar con ellas diariamente! En fin, adoro a Ruby.
—Necesitas un novio que te invite a un Motel, reparta chocolate derretido por todo tu cuerpo y te haga ver las estrellas con su lengua mágica —Dice mirándome y aunque estamos en la biblioteca, me río. A la distancia alguien nos pide callar —Lo intenté con Connor, y aunque la habitación se volvió un desastre por el chocolate, lo pasamos muy bien.
Continúo sonriendo.
—Llevan años juntos, Ruby —Le recuerdo —Para que yo llegue a ese grado de intimidad, debe al menos pasar un año. Y en este momento, las opciones son limitadas.
—Porque tú quieres que lo sean —Ella observa a su alrededor como si estuviera buscando una posible víctima —Oh mira, él es lindo.
Observo en la misma dirección, casi esperanzada. Pero al darme cuenta de quién está hablando, mi esperanza desaparece por completo.
—Definitivamente no —Murmuro mirándolo —Es lindo, pero... Mi intuición dice que debe ser un desastre en la cama. Y bien sabes que eso es primordial en una relación.
—No puedes asegurar que sea malo si nunca lo has probado —La observo sin dejar de sonríer —Atrévete, nunca encontrarás a tu media naranja si esperas que venga por ti.
—Cuando me refería a salir de la monotonía, no era encontrar un novio. Necesito algo más, algo que me haga sentir viva —Murmuro volviendo a verlo —Y él no es lo que necesito. Es un típico cerebrito con anteojos.
—Sí tú lo dices —Ríe por lo bajo y vuelve a mirar el libro delante de ella.
Se me escapa un suspiro. Debería estar estudiando para el examen de esta tarde, pero estoy demasiado distraída como para siquiera leer las primeras líneas del libro que está frente mío.
En cambio, observo a los demás estudiantes, buscando en ellos un prototipo de hombre ideal con el cuál llegar a fantasear y distraerme de la amargura que siento en este momento. Pero mis ojos caen nuevamente en el cerebrito con anteojos.La posibilidad de liarme con un chico como él, es lo más imbécil que podría siquiera cruzarse por mi mente. Vale, es guapo, eso salta a la vista de cualquier ser humano racional, pero...no lo sé. Nunca lo he visto con una chica, nunca lo he visto con un grupo numeroso de amigos. Sé que conoce a Connor, el novio de Ruby porque son compañeros y estudian la carrera de derecho. Pero es solo eso, un estudiante más.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 -𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionHistorias cortas, fáciles de leer y que te encantarán.