¿Cómo algo tan malo, puede hacernos sentir tan bien?La vida es cruel, nefasta y miserable. No sólo envío a mis padres al descanso eterno, si no también se encargó de arruinar mi existencia. Aveces pienso que Dios se equivocó conmigo, por accidente me metió en este mundo cuando en realidad era más adecuado para mí vivir en algún agujero oscuro.
Mi sonrisa cae cuando los verdes ojos de Erin se cruzan con los míos al cruzar la puerta.
Me sonríe, y yo dibujo un intento de sonrisa en mis labios bajo la molesta mirada de mi hermano.
Porque él lo sabe, sabe lo que escondo bajo la piel, lo que he ocultado todos estos años y como esta enfermedad me come viva desde adentro hacia afuera.Una noche, cuando sentía que la tristeza y soledad me consumían, bebí hasta perder el conocimiento. Niall me encontró, intentó ayudarme cuando volví en sí, pero aún continuaba demasiado ebria como para poder poner mis pensamientos en orden. En cambio, intenté besarlo, intenté tocarlo. Y todo se jodio una vez más, al menos para mí.
Él asumió que el alcohol me hizo actuar de manera irracional, y que el fallecimiento de nuestros padres seguía siendo un tema el cuál me afectaba. Pero no era así, esto ocurrió mucho antes que nuestros padres murieran. Creció conmigo, se hizo parte de mí, y ahora no puedo dejar de quererlo y amarlo de una manera en que no debería.
Pasó el tiempo, y aunque intenté olvidar lo que había hecho, fue en vano.Algo cambió entre nosotros. Nuestras noches de películas se volvieron tensas y silenciosas, ya no reíamos como antes. Nuestros desayunos ruidosos se habían acabado y los abrazos afectuosos que solía darme, eran cosa del pasado.
Y sentí que moriría, como ahora, cuando Erin su novia, lo besa tan apasionadamente después de tantos días sin verlo.
Retrocedo, queriendo escapar y sintiendo como el dolor se cierne sobre mí, pero se alejan y ella vuelve a sonreír mirándome, como si lo supiera, como si gritara que es suyo y que jamás será mío.—Hola Harpy, lo siento —Su risa chillona aparece —Es solo que extrañaba mucho a Niall ¿Cómo estás?
—Harper —Aclaro —Me llamo Harper.
—Oh, sí —Sonríe con cierta incomodidad antes de mirar a Niall —He traído las películas.
—Me parece bien. Que Harper te ayude a elegir —Sugiere mirándome —La semana pasada te había prometido ver películas ¿lo recuerdas?
Sí, pero eso nos incluía solo a ti y a mí.
—Sí —Fuerzo otra sonrisa, y él lo nota.
Me observa con el ceño fruncido durante un segundo, pero luego se recupera.
—La abuela no está, así que podemos llevar algunos snack a la sala de estar —Le explica a Erin mientras toma su mano y la guía hasta la cocina.
Que estúpida fui, que estúpida e imbécil. ¿Realmente creí que pasaríamos el fin de semana solos? Estoy frustrada y molesta. Escapo a mi habitación porque las lágrimas llenan mis ojos.
Pero no pasan muchos minutos hasta que la puerta se abre.—Harpy —Susurra Niall detrás de mí.
—Estoy buscando mis anteojos, ya sabes, soy miope.
—Harper, mírame.
—Que estoy buscando mis... —No termino de hablar porque él toma mi brazo y me hace girar.
Me observa con preocupación y sorpresivamente me abraza. Y no puedo evitarlo, así que lloro contra su pecho mientras me aferra con fuerza.
—Perdóname, realmente no lo sabía.
¿Qué es lo que no sabía? ¿Qué estoy loca por él? ¿Qué la presencia de Erin me llena de frustración? ¿Qué estoy celosa de ella? ¿Qué es lo que no sabía y por lo que ahora está pidiendome perdón?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 -𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionHistorias cortas, fáciles de leer y que te encantarán.