🌑

180 9 36
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓑𝓸𝓻𝓲𝓼:

La verdad... Me e sentido cómodo con Jason, es más amable, tranquilo, se preocupa por nosotros y es demasiado cariñoso, la verdad es lindo que me trate haci, nunca nos a Tratado de buena forma.

Antes era totalmente lo contrario: era más estricto, inquietó, no se callaba, nos gritaba, nunca se preocupaba por nosotros, etc

Lo único que no me gusta de el esque es muy callado, me refiero a que ni siquiera habla, tipo, le dices algo o le cuentas algo, no te escucha, literal le preguntas el día y te dice, "No se, preguntale a.." tal persona que ni sus padres lo conocen xd

Narra Jason:

Sigo trabajando en la animación... No duermo hace 4 horas... Son más más de las 4 am... Para que les de una idea sería más o menos así ⬇️

(PERO MÁS LARGA y con más movimiento técnicamente con la canción completa. 👹🚬)
Y bueno..... Aquí sin dormir.... Pero me voy a dormir mejor porque después me quedo hasta la madrugada...

𝓐𝓛 𝓓𝓘𝓐 𝓢𝓘𝓖𝓤𝓘𝓔𝓝𝓣𝓔 👉

Narra Craig:

Hoy me levante, me duche, desayune, solo, porque como mencione antes mis padres se habían ido de vacaciones, con Jessica y Bernard, y como ya tengo 17, Supongo que ya me puedo quedar solo por unos días, iba en camino a el arroyo, pero Kelsey y JP estaban ya en mi puerta, les pregunte que porque estaban en mi puerta ya que no lo llame y ya iba hacia a el arroyo, pero me dijeron que me estaba tardando, además hacia frío y les avisaron a sus papás que se iban a quedar en mi casa, los deje pasar, pero había visto a Jason, con una ropa no tan común que llevaba: un polerón blanco con una flor ya marchitada en el medio, un buso negro ancho, unas zapatillas blancas con negro, y uno guantes sin dedos.

Lo salude, pero no me vio, estaba en su celular, pero lo salude un poco más fuerte y me vio, pero tenía la cara con ojeras, muchas, MUCHAS ojeras, el suele dormir temprano, ya que es muy formal, pero esta vez se le veía más cansado, con una cara más o menos triste, sonrió para mi y se sonrojo y yo igual, puso su cara de nuevo en su celular y yo cerré la puerta.

Narra Jason:

Hoy hacia frío, haci que salí a pasear, ya que no me gusta juntarme con tanta gente y, cuando hace frío todos están en sus casas, le pedí permiso a mi padre y salí, iba abrigado, asi que no me dio taaaanto~ frío

Mientras iba caminando por las casas, estaba viendo algunas imágenes, (cof cof rule34 gay cof cof xd) y ví a Craig, me estaba saludando y lo salude, aunque me sonroje.... Ehhh hablemos de otra cosa, fui a comprar algo y me iba a devolver a mi casa, pero Craig dijo que me quedará en su casa, llame a mí papá para decirle, me dijo que si..

Subimos a su cuarto, era... Bonito, tenía un mueble con algunos papeles importantes, tenía una cama blanca demasiado bien hecha por cierto, una estantería con libros, y un armario muy organizado, me gusto, le dije que era muy ordenado con sus cosas y me gusta eso de el, solto una pequeña risita y me ofreció algo para comer o beber, pero le dije que no, ya que ya había comido algo antes, solo fui a el baño a lavarme las manos, con agua caliente obvio, y salí, me dijo que si quiere me acostara con el, me sonroje, no porque estuviera a el lado de la persona que me gusta, si no porque lo re malpense xd, y me acosté al lado de el, no pude ver mi rule34 gay con el mirándome, así que me puse a ver Pinterest.

Al rato me dormí, cuando desperté, ví a Craig abrasandome, estaba en su cama dormido, pero cuando abri los ojos dijo:

Craig: tranquilo.... Solo duerme, ya le dije a tu padre.
Jason: y..... Que te dijo..?
Craig: que te cuidara.

Y me dio un pequeño beso en los labios, no sabía cómo reaccionar, lo único que hice fue sonrojarme y dormirme, no tenia nada más que hacer...

Narra Craig:

Los chicos se fueron después de unos minutos, iba a salir y sentí tremenda ola de frío, le dije a Jason que pasará, ¿Cómo voy a dejarlo con todo este frío? Entró a la casa y le ofrecí algo, pero no quería nada, así que, fuimos a mi cuarto y no sacamos la ro- Ok no xDD, vio mi cuarto y dijo que era muy organizado, y dijo que le gusta eso de mi.

Fue al baño ya que tenía las manos como hielo y quería calentarse (😏) con agua caliente (😦, Ok ya paro xddd) yo solo le dije que estaba bien y me acosté en mi cama, cuando volvió, con la máxima valentía le dije que si se quería acostar conmigo y dijo que si, pensé que diría que no ya que pues.... Jason es Jason xd, se puso a ver imágenes y al rato se durmió, no lo quería despertar, asi que lo cargue a princesita y abri la tapa para dejarlo dormir tranquilo, tome su celular, ojo no soy un ratero, llame a mi suegr- dijo su padre y le dije que si podía quedarse en mi casa, me dijo que estaba bien y que lo cuidara, yo acepte esa condición y me acosté a el lado de el.

Sentí que despertó ya que se le aceleró la respiración, y me miro, yo solo le dije que se durmiera y que ya había hablado con mi sue- dijo su padre y me pregunto que me había dicho, yo le dije que sí se podía quedar en mi casa, solo dijo que lo cuidara, y con eso dicho le di un beso en los labios, eran tan... Suaves se diría, aunque fue corto ya que no somos algo más que amigos, aun... ¿Y si me lo cojo?






SEÑORES HABRÁ SEXO Y FUERTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








SEÑORES HABRÁ SEXO Y FUERTE

XD
OK YA
PARA
XD
bueno ya este es el más largo así que ya haré otros más largos
ChAO
Esperen el sexop

Se me olvidó la imagen xddd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★ ¿ Amor ? ★ [Craigson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora