El dia que se enamoro Samantha

1.9K 41 0
                                    

Samantha era una chica muy tranquila con personas que no conocia esepto su junto a su mejor amigo, ambos estaban pasando tranquilos por una plaza cuando accidentalmente choca dos personas samy se disculpo con la chica la cual la reconoció ya que samy era una famosa streamer de ciudad de México mas conocida como rivers. la chica que había chocado con ella se presento diciendo" una gusto me llamo Abril pero me puedes decir Ari" a lo que samy respondió "un gusto me llamo Samantha pero me puedes decir rivers" cuando la chica que estaba acompañada era su hermana la cual también se prestó "hola me llamo Amairani pero me puedes decir Ama" rivers y Ari no se dejaban de ver fijamente cuando el novio de ari vio todo antes de irse las dos se pasaron su número para poder conocerse mas el novio de ari desde lejos vio todo lo que estaba pasando resulta que aquel chico era muy celoso con ari ya que era una chica muy bonita y tenia un cuerpo que muchas chicas quieren ella era la envidia de chicas y chicos rivers se le avia quedado viendo a los ojos después que hablaron ari y rivers se despidieron rivers no sabia que era lo que sintió cuando conocio a ari y ella penso que sus amigos le podría decir eso fue lo que hizo le pregunto a sus amigos que era ese sentimiento su amigo caret le explicó que rivers se estaba enamorado carret y el resto de los amigos de rivers se preguntaron de quien estaba enamorado rivers pero el mariana que haci le dicen al mejor amigo de rivers si sabia de quién ella estaba enamorada.

Rivari Un amor Con Muchos Desafíos En Su Relacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora