Dias después de lo que con el ex de Ari ella poco a poco gue superando su ruptura ya que habían salido por mas de un año a lo que los padres de ari se enojo con el chico a lo que los padres de ari le dijieron " que tal si tu y tu hermana deciden ser streamer como tu amiga" a lo que ama y Ari aceptan a lo que las dos empiezan a ser directos en el primer directo de las dos les fue super bien que a los pocos dias ya empiezan a ganar dimero y los padres de ambas estaban tan felices que ellas tomaron la decisión de mudarse los padres a pesar de estar tristes aceptaron ari consiguió un departamento con una buena conexión a internet y sin saberlo ari se mudo a dos cuadras de la vasa de rivers ya que lo supieron cuando se encontraron en la calle ambas empezaron a hacer directos juntas y hacer pillamada una semana después de que ari se mudo el ex decide ir a la casa donde ari vivia que era la de sus padres ellos al ver que era el ex de ari no lo atendieron solo le dijieron qué ari ya no vivía con ellos que se mudo el espetaba qué los padres de ari le dijieran donde vive ahora pero no el descanso hasta encontrar a ari cuando se encuentro con ella en una calle donde vive uno de sus familiares y se topa con ella pero vio que ella paso de largo a lo que el supuso que no vivia por ahi "talvez solo estaba pasando por ese lugar" se dijo a si mismo y se fue ari se dio cuenta que el estaba ahi asi que no fue directo a su departamento si no se fue a una parada hasta que el se fuera para no llevarlo a su casa y asi fue el chico se fue y ari regreso y se fue a su dapa .
Ari le empieza a visitar a rivers para poder entender mas sobre el streaming y después de unos dos meses ari pudo mejorar los streamings y cuando menos se lo espero twitch le mando una invitación para uno de sus eventos donde conocio a mas streamers e incluso iso mas amigos como nimu, Royer,ded y otros mas .
En eso se encuentra con rivers y las dos van juntas a una fiesta que twitch las invitó y las fuero estaban super guapas las dos y ari se convenció que se enamoro de rivers.
ESTÁS LEYENDO
Rivari Un amor Con Muchos Desafíos En Su Relacion
RomanceLas dos gracias a un pequeño choque dentro de un centro comercial se empezaron a enamorar