los sentimientos de abril por samy

1.1K 29 2
                                    

Abril o como se presento con samy ari ella a pesar de estar en una relación no entiendo que es lo que sintió cuando choco con samy,ari se puso a ver sus redes cuando encontro un clip donde rivers estaba jugando con sus amigos y menciono como unas fans de la misma edad que ella le regalaron una sudadera y la mostro a lo que ari se puso CELOSA cosa que nunca se puso así por su novio hay supo que se enamoro de rivers,fue y se lo conto a su hermana cosa que ella también se quedo en shock con lo que ari le dijo a lo que ama le dijo " salgamos un rato para aclarar todo " y ari acepto cando ari y ama estaban cambiando tranquilas por el parque ari descubrio algo que le rompió el corazón el novio de ari le estaba siendo infiel a lo que ari se acerco y le dio y una cachetada el intento explicarle todo pero la chica con la que estaba no ayudaba si no empeoro las cosas ama fue y le pego al ex de ari si también a chica y con eso las dos se fueron. Al llegar a la casa de ama ,ari decidio llamar a samy ya tenia su número para contarle y ver si ella le podía dar un consejo a lo que la empieza a llamar pero rives no contesta ya que estaba en directo pero después de acabar directo le devolvió la llamada samy preocupa le pregunta que le pasa y ari responde "ayuda necesito un consejo esque encontre a mi ex siendo me infiel" a lo que rives le responde "te guaria que nos viéramos en algun lugar para poder conversar" y ari acepta las dos se encuentra en un restaurante las dos se saludaron y se pusieron a hablar ari le conto todo a rivers lo que paso con su ex rivers decide consolarla pasa unos 10 minutos a lo que ari y rivers de conocen lo que les gusta y lo que no en eso rivers y ari ya se ivan ,se topan con el ex de ari que se puso celoso de ver a ari con rivers, a lo que ellas se van del lugar y el ex de ari las persigue ya que queria a reglar las cosas con ari pero ella no y en eso llega el mariana a protegerlas con carret y otros amigos ya que rivers le paso su dirección a sus amigos y ellos se pusieron enfrente de las dos para protegerlas y el ex de ari queria que ella volviera con el pero la chica con la que el la engaño llego donde estaban y se atrevio a darle una cachetada a ari y rivers la defendió ya que ella entrenaba boxeo .
Y la chica se alejo por el miedo que sintió cuando rivers le dio un puñetazo en el ojo todos se fueron del lugar y los amigos de rivers acompañaron a ari hasta su casa y river se despidió de ari y se fueron.

Rivari Un amor Con Muchos Desafíos En Su Relacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora