el pasado de samy en el amor

522 16 0
                                    

Rivers le responde que si pero tiene miedo de decirle lo que siente y ama le pregunta: por que tienes miedo de decirle lo que sientes ? A lo que rivers le cuanta
Esque me enamore de un chico que también le gustaba a varias. Personas me dijieron que no salga con el ya que el podía lastimarme y con ayuda de sus amigos me decidí a decirle lo que siento pero ellos me isieron una broma muy pesada y no pude creerlo después de unos dias me entere que yo también le gustaba pero el no sabia nada de la broma que me isieron sus amigos y por eso al enamorarme otra ves se me viene el recuerdo de aquel dia que le intente decir lo que siento y me isieron una broma el intento varias veces pedirme perdón pero el por el miedo a sus amigos cada ves que se acercaban sus amigos el media algo que me molestara y con eso el amor que sentia se fue y convierto en odio y desde ese dia no quise enamorarme mas de ninguna persona hasta que conocí a ari y me enamore pero no creo que ella sienta lo mismo por mi. Cuando rivers le termino de contar lo qué paso al intentar declararse a alguien fue lo peor que le paso y el miedo se apodera de ella.
Y hace que no se pueda decir lo que siente ama al escuchar eso le iba a contar a ari pero no lo iso ya que ari le tenia una sorpresa.

Rivari Un amor Con Muchos Desafíos En Su Relacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora