Ya habían pasado unos meses y Terzo miraba por la ventana a una de las nuevas almas que llegaron al ministerio, una joven hermosa, estaba esperando poder encontrarla en algún momento y abordarla, una nueva presa, una nueva cacería.
- Oye, ¿ya supiste lo de Copia?- La voz ronca de su hermano mayor lo sacó de su ensoñación con la mujer.
- ¿Qué hizo ese bastardo ahora?- Segundo se quedó impasible ante ese comentario, no era sorpresa, todos sabían que Copia era el bastardo de los 4 hermanos.
- Pues justamente tiene que ver con lo de bastardo, dicen que ha embarazado a una joven- Terzo se tensó ante eso, podría ser que el Cardenal supiera y… no, eso era imposible, seguro era otra mujer- por fin habrá sangre nueva para el linaje.- continuo segundo.
- De qué estás hablando, Copia ni siquiera es un Emeritus- Terzo se alejó de la ventana y se sentó en uno de los sofás, su hermano que seguía al pie de la puerta, le dio una sonrisa torcida.
- Tu era acabará pronto hermano y sabes muy bien como todos aquí, que será él quien te suceda, tarde o temprano nuestro padre va a arreglar el error que cometió años atrás y le otorgara el rango de Papa, será un Emeritus cómo nuestro hermano mayor, como tú o como yo- el hombre se despidió de su hermano riendo levemente, pero antes de irse le soltó un último comentario- me pregunto ¿a quién se parecerá ese bebé, si a Copia o a ti? Bueno el tiempo nos dirá si el "bastardo" tuvo un hijo o si el hijo predilecto tuvo un "bastardo".
Segundo, se largó riendo, Terzo se irritó, si lo que suponía era cierto y la mujer había llegado a parar con Copia el bebé sería el bastardo de un bastardo, nadie sospecharía nada de que el maldito niño era de él, por fin el Cardenal le servía para algo, por otra parte su hermano mayor tenía razón, a pesar de haber tenido premios y proezas en su era, está estaba a punto de acabar, su padre y Sister ya se lo habían dicho, pero no lo tomaba muy en serio, de los tres él era el que más había brillado y todos lo amaban, estaba seguro de que nunca pondrían a Copia en vez de él, era más probable que le dieran adrenalina o algún estimulante a Primero para qué regresará, pero él tenía sus esperanzas puestas en que le dieran otro álbum, a que pusiera al Cardenal.
Y los meses pasaron, para sorpresa de uno y a sabiendas de todos, Nihil dejó que Copia hiciera un álbum, el maldito viejo seguía sin otorgarle al Cardenal lo que por derecho de nacimiento le correspondía, pero el álbum fue un éxito y su tiempo se estaba acabando.
Justamente en una reunión del ministerio para dar un nuevo anunció misterioso, se encontraban todos reunidos, Primero estaba dormido en una silla como era costumbre, Segundo fumaba mientras observaba su entorno y Terzo no dejaba de ver a su "hermano" menor, Copia sostenía una sonaja frente al bebé que la mujer llevaba en brazos, el Cardenal había tomado el cargo de padre de la criatura que él había negado, para sorpresa suya el bebé había sido muy bien recibido por todos en especial por Nihil y Sister, los Ghouls se arremolinaban para cargarlo y sus otros dos hermanos solían cargarlo y darle obsequios a la pequeña "bendición" de Copia, la mujer por su parte ignoraba su existencia, solo posaba sus ojos en el Cardenal y en su bebé, el maldito hombre solía salir al patio del ministerio con el bebé en brazos acompañado de la mujer quien los miraba muy feliz. Una vez quiso abordarla en el pasillo y para su sorpresa iba acompañada de dos Ghouls que le dijeron: "Lo siento papa, pero las órdenes del Cardenal son claras, no se le permite acercarse a Mi Lady" y en el rostro de la mujer se formó una leve sonrisa de gusto, lo dejaron ahí en un pasillo humillado, ahora su hermano menor, el bastardo de su padre estaba a cargo y eso le molestaba más que nada. De repente la voz de Nihil retumbó y sacó a Terzo de sus pensamientos.
- Bien si, los hemos reunido aquí con el fin de dar una buena noticia- Dijo Nihil desde el podio, todos los rostros se posaron en él- cómo sabrán la era de Cardenal llegará a su fin en marzo con el último concierto en México- Nihil dirigió su mirada a Copia quien seguía sonando la sonaja al bebé sin ponerle atención.
- CARDENAL!!!- llamó Sister al hombre quien automáticamente dejó de jugar con el infante y se disculpó.
- Bueno como les decía- continuó Nihil- el Álbum del cardenal ha sido muy bien recibido por ende he tomado la decisión de ascender a Copia a Papa- el hombre dio una sonrisa enorme- el 3 de marzo Copia tomará el nombre de Emeritus IV y hará su debut.
- Seguirá teniendo el poder y hará otro álbum para otra era- concluyó Sister muy feliz.
Todos en la sala aplaudieron mientras felicitaban a Copia, pero alguien no, alguien estaba que se consumía de odio por dentro.
Dos álbumes, le dieron al bastardo dos Eras, ese era el maldito pensamiento de Terzo, escucho una risa a su lado y notó que era Segundo.
- Me imagino como te sientes, el Cardenal tendrá dos eras, será ascendido, ahora tiene a la mujer que alguna vez fue tuya y tu hijo ahora es su hijo- Segundo se rio mientras encendía un cigarro- "el bastardo" es un chico con suerte.- Terzo no le contesto solo logró observar su cara de burla, mientras sintió una mano pesada en su hombro.
- Eres un imbécil- le dijo primero mientras quitaba su mano de su hombro y se dirigió a seguir durmiendo en una de las sillas.
ESTÁS LEYENDO
Un Bastardo
FanfictionTres hermanos, un bastardo y un linaje. ¿Por qué menospreciar a alguien sólo por no tener un apellido? ¿Porqué negar a tu propia sangre? "Bueno el tiempo nos dirá si el "bastardo" tuvo un hijo o si el hijo predilecto tuvo un "bastardo". Los persona...