4

257 31 2
                                    

Cuando Lord Velarium llegó al ministerio a conocer a su nieto, fue recibido por Copia y su Hija, le presentaron a su adorable nieto Bael y quedó encantado en cómo el Cardenal trataba a su única hija. Pero una vez se reunió con Nihil y Sister fue bien claro en decirles que sacarán a Terzo y le dieran una era a su yerno y así fue.

Entonces a Cardenal se le dio una era, Prequelle su gran debut, muchos lo odiaron otros lo amaron y la verdad era un gusto adquirido. 

Aquí es donde regresamos al presente, Copia quien ahora era llamado Popia por sus hermanos y conocidos, sería ascendido a papa y eso no encajaba con Terzo quien encandilado de rabia fue donde estaba su padre y Sister.

- ¡DOS ERAS!!! LE DIERON AL BASTARDO DOS ERAS- les gritó el hombre- YO LES DI UN GRAMMY Y LE DAN OTRO ÁLBUM AL IMBÉCIL DE COPIA.

- Deja de gritar, eso no va a hacer que las cosas cambien Terzo- Nihil estaba serio viendo unos papeles en blanco que eran más interesantes que los gritos de su tercer hijo.

T

erzo les gritó un par de improperios y salió de ahí hecho una furia.

- Debimos habernos deshecho al menos de él- le dijo Sister mientras servía el té.

- El cardenal no quiso, el muchacho quiere a sus hermanos- Nihil negó mientras torcía su boca- aunque este no lo quiera a él.

Por los pasillos del ministerio se escucharon gritos y palabras, Lady Velarium iba caminando con su hijo en brazos en dirección de sus aposentos que también eran los del Cardenal, cuando se encontró a su peor pesadilla de frente, los Ghouls que siempre la escoltaban se aproximaron a cuidar de ella.

- Déjenme a solas con ella- Terzo no apartó la mirada de la chica.

- Papa eso no…- el Ghoul no había terminado de hablar cuando fue derribado por un puñetazo…

- LO QUE EL CARDENAL LES HAYA DICHO PARA Mí NO VALE NADA- les gritó.

- Váyanse, déjenme a solas con él- dijo la mujer con la mirada puesta en el hombre rabioso frente a ella, los ghouls dudaron, pero después de mucho lo hicieron, irían directo donde estaba Copia.

L

a mujer acunó al bebé en su pecho y Terzo la observó hacerlo.

- Ese niño es mi hijo- dijo con un tono seco.

- Claro que no, te recuerdo tus palabras "ese niño no es mi hijo"- la mujer le dio una leve sonrisa.

- Ese bebé es mi hijo, no es el hijo de un simple bastardo, no es el hijo de un cardenal, ES HIJO DE UN PAPA EMERITUS- graznó molesto, la mujer no pudo aguantarse la risa por más tiempo.

- En eso tienes razón, es hijo de un Emeritus- tocó la cabecita del niño y le dio un beso- es hijo de Emeritus IV.

Y

como cuando quieres prender la estufa a todo el tope del gas, el hombre se encendió de enojo, dando un paso hacia ella, hasta que se escuchó una leve tos detrás de él.

- Terzo, ¿qué crees que haces intimidando a mi mujer y a mi hijo?- la voz de Copia sonaba tranquila, pero en efecto estaba molesto.

- Tú…- se giró y lo señalo- diviértete con mis migajas, bastardo.


Terzo salió hecho una furia del ministerio, mientras Copia se acercaba a su mujer y a su hijo.

- ¿Te ha hecho daño, querida?- tocó la cabeza del niño mientras miraba a la mujer quien le dio una sonrisa 


- No, tranquilo- ella le dio un beso en la mejilla.

- Ven vamos a nuestros aposentos- Copia la tomó de la cintura y condujo a su mujer a su habitación.

*********************************************

- Terzo ya es un problema, ahora quiere reclamar la paternidad del niño, algo que ciertamente no nos conviene- Sister hablaba calmada, pero Nihil sabía que no era así- si Lord Velarium se entera de que él es el verdadero padre de Bael, las cosas se pueden tornar malas para el ministerio.

- Lo se y he tomado mi decisión- Nihil se lamentaría más tarde por su hijo, pero no ahora- Sister mande al Ghoul que llaman Sodo a los aposentos de mi hijo, ya que Copia no pudo tomar la decisión lo haré yo mismo, Eliminé a Terzo, haga que todo se vea como un accidente.

S

ister asintió y salió de la oficina de Nihil directo a buscar al pequeño Ghoul y darle su misión.

*********************************************

Un Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora