Lo pondré así de simple: un pequeño fontanero originario de la ciudad de Brooklyn se convirtió en héroe ¡Todo gracias a las aventuras vividas en un mundo de fantasía! A veces me cuesta creerlo, héroe de la ciudad de Brooklyn (junto con mi hermano Luigi, claro), pasamos de ser considerados un fracaso total a ser los más grandes fontaneros de la historia, y todo gracias a ella... Sí, a ella... Pese a mi nuevo trabajo como Técnico Oficial de Mantenimiento del Reino Champiñón a duras penas he logrado entablar de nuevo conversación con La Princesa... Si, la Princesa Peach... ¡Ojalá me vieran ahora todos los que me llamaban enano en la escuela! Ahora soy un héroe que trabaja junto a una belleza... Una belleza que apenas me mira como algo más que un simple amigo, pero no debería desanimarme, hemos tenido nuestros momentos... Ahora justo me encuentro de camino al castillo junto con mi hermano para darle el último informe de nuestro trabajo recién, ha sido una faena pero estamos muy satisfechos con el resultado: los pequeños Toads ya no caerán por accidente en el campo de flores de fuego (si, si hay una tubería por ahi, lo encontramos después de la batalla recién) y ahora la Princesa no tendrá de qué preocuparse... Lo único que quisiera es no quedar como un tonto cada que trato de hablar con ella. Como el asunto de las flores se salió de control, la princesa porta un vestido azul con poderes de hielo... Mama mía, luce tan preciosa de azul... De todos los colores... Hasta que me doy cuenta y se empieza a reír de mi. Pero no hay problema, se rie precioso con todos, hasta con Luigi, digo, no es que me moleste, no, pero ¿Podría ser una de esas bellas sonrisas sólo para mi? ¿Por qué le sonríe igual a mi hermano, o a los demás? No, no es que esté celoso de mi hermano, claro que no, Luigi no es así y yo no soy asi... Así de idiota...
Justo ahora estamos dentro del castillo y acabamos de dar nuestro reporte, ella está feliz, analizando las muestras de flores que trajimos y bamboleándose con ese pomposo vestido azul precioso... Ya, enserio, Mario, que se te cae la baba! Pero ahora ella se dirige a Luigi y me da la espalda, veo que se ríen, veo que conviven muy bien juntos... Yo soy feliz de que mia dos personas favoritas se lleven bien, pero... ¿Y yo? ¿Qué hay de mi, qué hay de lo que siente mi corazón? Ni yo mismo me entiendo ¿Qué es esto que siento cuando loa veo hablando juntos que me hace sentir tan mal? Yo no soy así. Los veo dirigiéndose al balcón, a través de los vitrales ¿Acaso olvidan que voy con ellos? Me detengo, vacilante, y los sigo con sigilo. Veo que se ríen y murmuran, entonces, veo algo que me deja impactado:
Peach le ha dado un beso a Luigi en la mejilla, un beso que ni siquiera me ha tocado a mí aun... Y me marcho de ahí en silencio...
ESTÁS LEYENDO
Creciente Flor de Fuego [Mario x Peach]
RomantikDespués de los eventos acontecidos en Brooklyn, Mario se pregunta qué sigue después en su vida ¿es lo que necesitaba, convertirse en héroe de la ciudad, o de alguien en especial?