¿Como sanar ?

468 93 44
                                    

Cap 2

*Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Yibo

Una vez que llegue a París me sentí aún peor, todo me recordaba a Zhan, cada rincón de mi departamento, la cama donde hicimos el amor,  absolutamente todo me hacía recordarlo, mentiría al decir que mi decisión no me dolió, sentía que en cada respiro se iba mi alma.

Las cosas no mejoraron, empecé a sentirme más sólo que nunca, el dolor era constante y cada día me preguntaba si había hecho lo correcto y si ellos eran felices. Mi madre se enteró de todo por boca de Zhan, la pobre está entre la espada y la pared pues no puede desear la felicidad de uno de sus hijos si el otro sufre, yo trate de tranquilizarla y fingí que todo estaba bien, le pedí que guardara el secreto y que a nadie le dijera que estábamos en comunicación.

Con el tiempo fui aprendiendo a convivir con mi dolor, me salió la oportunidad de trabajar en Japón y acepté, decidí dejar todo atrás y tratar de salir adelante, no fue fácil pero lo intento día a día. Mi madre me envió fotos de mi sobrino al cuál le pusieron de nombre Tao, es muy lindo y tierno, en otras circunstancias me hubiera gustado conocerlo.

Kenji__ Te traje un café Yibo

Yibo__ Gracias

Kenji__ Me dijo el supervisor que fue aceptado el prototipo

Yibo__ Así es, dijo que hoy convocaría a una junta para explicarnos todo

Kenji__ Se viene un gran trabajo y noches sin dormir

Yibo__ En eso tienes razón.... Kenji ¿Que haces?

Kenji__ Acariciar tu mano, me encanta hacerlo, aunque me encantaría más que me des una oportunidad para estar contigo

Yibo__ Mejor ponte a trabajar y deja de pensar en cosas sin sentido

Kenji__ Yibo ¿Quién fue el idiota que te lastimó tanto para que ya no quieras volver amar?

Yibo__ No fue nadie, sólo creó que él amor no es indispensable en mi vida

Kenji__ En eso estás mal, no porque alguien te haya lastimado signifique que los demás lo harán, mejor dime qué eres cobarde para afrontar lo que te pasó

Yibo__ ¿Desde cuándo eres psicólogo?

Kenji__ No lo soy, pero a simple vista se ve tú miedo a enamorarte

Yibo__ Solo es precaución

Kenji__ Si tú lo dices.

*Yibo

Kenji es la primer persona con la que yo hice amistad llegando a Japón, es un buen hombre y agradable, de un par de meses para acá está tratando de conquistarme, pero a pesar de que es atractivo y bueno yo no dejo de pensar en Zhan, mi corazón aún lo tiene muy presente, se que necesito seguir con mi vida pero no me atrevo.

Nuestro jefe hoy nos invitó a celebrar que el prototipo del juego que creamos será lanzado, eso significa trabajo y buena pagá, estamos en un bar, la verdad no sé cuánto he bebido pero me siento ya mareado, voy de salida y veo a Kenji que estaba igual de tomado que yo, una cosa llevo a la otra y nos fuimos a un hotel, no recuerdo con exactitud como empezó todo pero terminamos teniendo sexo, tampoco recuerdo si fue bueno o no, solo nos dejamos llevar por el momento y las copas de más.

Al día siguiente una terrible jaqueca me despertó, desconocí el lugar y me di cuenta de que alguien estaba a mi lado, era Kenji ¿Como pude hacer tal cosa?

Kenji__ Acuéstate un rato más, aún es temprano

Yibo__ Tengo cosas que hacer

Kenji__¿Que pasa Yibo?...ayer eras amor y dulzura, incluso me decías que me amabas y que no podías vivir sin mí, y mirate ahora eres indiferente y frío.

Yibo__ Kenji...yo...

Kenji__ Aceptaste estar conmigo y no hablo de solo una noche, dijiste que lo intentaramos... Esas fueron tus palabras.

*Yibo

Todo lo que hice anoche fue porque creí estar con Zhan, ahora como le digo a Kenji que tuve sexo con él pensando que era otra persona, sería muy cruel de mi parte tratarlo como sexo casual

Yibo__ Está bien Kenji, solo que fuimos muy rápido, tratemos de ir más despacio

Kenji__ Lo que tú digas

*Yibo

Yo estoy sentado en la orilla de la cama  y el me abraza por detrás besando mi hombro, no es que él me sea indiferente pero desearía que fuera Zhan y no Kenji quien me bese y acaricie.

Nos damos una ducha y salimos a desayunar, él está feliz si antes me trataba con cariño ahora es más, despues vamos al trabajo, por suerte trabajamos en diferentes áreas, solo así puedo olvidar un poco la estupidez que hice, me siento como si hubiera traicionado a Zhan, como si le hubiera sido infiel, suena absurdo pero así siento.

El trabajo aumento y con el se disminuyeron las horas de sueño, esto ayudo a que no pudiéramos pasar tiempo juntos.

Kenji__ Yibo puedes mandarme por correo el archivo de armas

Yibo__ Métete a mi laptop y mandalo a tu correo, yo ahorita no puedo hacerlo , estoy con algunas gráficas que quiere el director

Kenji__ ¿Cuál es tu contraseña?

Yibo__ZX-0510.

Kenji__ ¿Que significa tu contraseña?.....

Yibo__ ¿Que?

Kenji__ Te pregunté  ¿Que significa tu contraseña?

Yibo__ Lo escogí al azar, eso es todo.

Kenji__ Eres raro, te dejó

Yibo__ ¿Ya te los enviaste?

Kenji__ Ya, nos vemos al rato

Yibo__ Si

*Yibo

Hasta ahora me doy cuenta que mi contraseña para todo es la misma, ¿Será que soy yo el que está obsesionado con Zhan?.... Tengo que intentar olvidarlo, tengo que dejar el pasado dónde debe estar, pondré todo lo que esté en mis manos para que funcione mi relación con Kenji.

De repente siento un tierno beso en la mejilla que hace que deje mis pensamientos a un lado.

Kenji__ Ya terminé por hoy. ¿Te falta mucho?

Yibo__ No, le acabo de mandar el archivo al director

Kenji__ Pues vámonos, te llevo a cenar y después te dejo en tu casa

Yibo__ No es necesario....... Esta bien, vamos.

~~~"Y cuando más te duela el corazón, resiste, ten fuerza.
Soporta todo y ponle cadenas a esos instintos masoquistas.
Aguanta un poco más, sólo un poco más, porque cuando más duele siempre está a punto de sanar". ~~~

Edwin Vergara

Entre lágrimas 2.... Regresando a tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora