Sabía que aparecerías entre líneas de nuevo, estoy en ese momento en el que tengo que hablar de ti para dejarte ir, no quiero dejarte ir pero por primera vez pienso en ti más que en mí.
No me molesta realmente que te hayas enamorado de otra chica como dices en los post que publica y en los estados de ws que me dijeron montas a diario (cuando estabas conmigo poco lo hacías y ahora dudo si alguno era para mí), lo que me molesta es que digas ese tipo de cosas cuando ilusionaste a alguien, sin haber superado a tu ex y me hace sentir aún peor ser esa idiota que se dejó ilusionar.
Entonces que después de eso vengas con esta mierda a decir soy selectivo con mis relaciones y que se toma en serio el amor, es ser muy descarado en la vida o tener una memoria muy pequeña.
O en verdad fui algo insignificante en tu vida.
Sé que ahora estás muy campante haciendo su vida y yo ya no puedo hablar bien con alguien sin sentir que voy a ser reemplazada de inmediato o que no son sinceras conmigo.
Esto es lo que me da más rabia.
Porque tú has perdido a una persona increíble (aunque a veces sea yo quién lo dude) a la niña más empática que hayas conocido en tú vida, pero yo... yo imbécil perdí mis ganas de hablar con él mundo, mis habilidades sociales.
Me perdí a mí misma.
Eras una de esas excepciones a los que le contestaba cuando no quería hablar con nadie, porque un día me llamaste llorando porque estaba tan preocupado por mí que pensaste que me había pasado algo malo. Nunca olvidaré que te pregunté ¿Estás llorando por mí? Y bromeaste sobre Maluma diciendo que había muerto.
Eras una de esas putas excepciones que sabían mucho de mí y ¿Que hiciste con esos privilegios que te dí?
Exactamente lo que le pedí que no hicieras
¿Cómo puedo intentar abrirme a alguien nuevamente?
Tengo miedo y se que es un proceso largo para aprender a abrirme otra vez, pero, llegan esos momentos donde me siento sola y solo quiero hablar con mis amigos, contarles mi día a día, mis dramas innecesarios, pero recuerdo que los he alejado a todos porque tengo miedo de que me vuelvan a cambiar, no quiero darle el poder a la gente de destruirme otra vez, ya muchas veces he confiado y ya muchas veces me han fallado.
Me cuesta enormemente dejar entrar hombres a mi vida porque siempre terminan destruyendome o abandonandome y TÚ lo sabías y aún sabiendolo lo hiciste: me dejaste y me hiciste cenizas hombre.
¿Era necesario?
A todos les digo que me vale madres y que seas muy feliz, que yo ya cerré ciclos, que ya lo superé y toda esa cosa de sola estoy mejor y a la que te gusta si la sepa valorar, ojalá nunca te hagan sentir lo que me hiciste sentir tú a mí.
Y si lo hicieron lo lamento mucho.
Ahora, meses después no puedo evitar preguntarme
¿Por qué a mí no me supiste valorar? ¿Tan mal me viste? Solita no estoy mejor, si ya de por sí me cuestionaba hasta la forma de mi uña ¿Ahora que crees?
Debí haber hecho lo mismo que le decía a otros ¿Sabes? Yo solía coquetear con muchos y decirles que tengo novio y ellos se divertían y yo también, así era más fácil disfrazar el miedo al abandono que tengo pero NOOOO la niña se tuvo que enamorar del pendejo que la hacía reír y sentir especial.
Debí ilusionarte y dejarte, pero no quería hacerte eso a ti, porque no lo merecías ¿Lo peor? Tú me lo hiciste a mí.
La ironía de la vida, si hubieras visto las lágrimas que derramé por ti, hasta tú te odiarías, aunque a este punto dudo que lo hicieras, dudo de todo lo que de trate de ti.
Adiós con lágrimas en lo ojos y un corazón que quiere dejarte ir.
La chica de las notas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Notas 🖋️
Teen FictionEl silencio de mi alma se mezclará con el ruido de mis letras.