Para ella 💗 Para Ma Déesse 💗

5 3 2
                                    

Gaby20LMB 💗

Creo que esto es lo máximo que puedo hacer por ti. 

Ella es... Simplemente fantástica.

Somos pocos los que hemos tenido la suerte de toparnos con ella y ver más allá de su ser oscuro y lleno de maldad.  

Y en medio de mi caída a la oscuridad tuve la suerte de encontrarme a ese rayo de luz que iluminó mi oscuridad y me hizo volver a ser ese solecito que solía ser. 

Hace más de un año llegó a mi vida. 

Y lo único bueno que he hecho durante este tiempo es confiarle mi vida con los ojos cerrados. 

Recuerdo que la primera vez que hablamos me dije a mi misma que era la persona más cool con la que había hablado en mi vida y luego me di cuenta que no estaba tan pendeja después de todo, porque tenía razón.

Ella es simplemente la mejor persona que he conocido:

Graciosa: Es nuestra payasa personal y tiene tantos momentos que la mantienen humilde que obviamente lo confirman. 

Amorosa: (Aunque diga que no, tengo caps que lo confirman). 

Bella: Tienen que ver sus fotos no funables, ella es una prexiosura. 

Razonable: Al menos en lo que a mi salud mental y mi autoestima respecta porque ella ve lo que yo no y cuando estoy en crisis ella sabe que decir. 

Increíble: ¿Ya lo he dicho? ¡Es que si lo es! Simplemente la adoro. 

Explosiva: No hay mejor palabra describirla que esa, a veces me pregunto ¿Cómo carajos puede tener tanta energía? Pero recuerdo los litros de cafeína que toma a diario y yo misma me respondo. Ah y está enamorada de un vato por ahí, pero mejor me quedo Yeison al respecto antes de que me lance un zapato. 

Loca: La segunda palabra que mejor la define, pero bueno su locura es lo que me hace quererla un montón. 

Amigable: Tiene unas habilidades sociales que me dejan loca, ah, pero ahí tú la ves cuando te pasa por un lado, anda más amargada que Maléfica cuando no encontraba a Aurora.  

Creo que si logré describirla con palabras aunque no creo que sean suficientes. Realmente nada es suficiente, porque cuando se trata de ella las palabras se quedan cortas para agradecerle todo lo hermoso que ha hecho por mí, por sus palabras bonitas y tus consejos acertados. 

Gracias por siempre ser mi sostén y mi apoyo incondicional. 

Gracias por adoptarme y ser mi mamá. 

Gracias por conseguirme un papá tan chido, son mi pareja favorita y si se separan dejo de creer en el amor. 

(Pero no se lo digas a mi apa, alimentas su ego, aunque ya lo sabe ni hay que decírselo, o al menos que yo lo dije). 

Aunque te conozco y sé que a lo mejor le pasaste el enlace y le tomaste capture a este pedazo para mostrárselo. 

Ya que: Hola 'pa. ¿Te gusta lo que le hice a mi ama? Las palabras no alcanzan ¿Cierto? Ella respira energía y alegría a donde quiera que va.   

 Volviendo a ti. 

Gracias por todo lo asombroso que haces por los demás y por tus libros tan maravillosos. 

Gracias por todo.

 Te robaré una idea:

ERES

UNA 

MUJER

ASOMBROSA

UNICA 

INIGUALABLE 

ESPECIAL

ASOMBROSA

INFINITAMENTE

HERMOSA

INTELIGENTE

VALIENTE 

GRACIOSA 

Y JODIDAMENTE

LE 

DOY

LAS 

GRACIAS

DIOS 

POR 

PONERTE 

EN 

MI 

CAMINO

POR 

TI 

HE 

SALIDO

DE 

MIS 

PEORES 

MOMENTOS

ME 

HACES 

FELIZ

NO 

TE 

QUIERO

NUNCA

FUERA 

DE MI 

VIDA

EL 

DÍA 

QUE 

TE 

VAYAS

TE 

ARRASTRO 

HASTA 

AQUÍ 

OTRA 

VEZ

¿ASÍ O MÁS CLARO? xd. 

Me haces feliz con tan solo existir, me encanta mucho saber que existe otra pendeja como yo en este mundo y quiero confesar que había decidido un limite de palabras para esto con la finalidad de que no fuera tan largo y pudieras leerlo rápidamente, pero ya no sé si llego o lo supero porque estoy con un nudo en la garganta escribiendo y queriéndote gritar lo inmensamente agradecida que estoy por tu presencia en mi vida, pero creo que por primera vez te diré que las palabras sobran o no alcanzan para describir lo que siente el corazón. 

Quiero que seas fuerte (recuerda que trabajas para mantenernos a las dos👀), que llores si quieres hacerlo, que te escondas del mundo si se te antoja, pero no te rindas, no lo hagas. Ti amo.

Deberías estar orgullosa de ti misma por la forma en la que has enfrentado este ultimo periodo: desde las batallas silenciosas que has librado hasta los momentos en que has caído, pero aún así has decidido levantarte. 

Eres una guerrera.

Ti amo con tutto il core 

Because when the Sun shine, we shine together told you I'll be here forever said I'll always be your friend took an oath, I'mma stick it out to the end now that it's raining more than ever know that we'll still have each other you can stand under my umbrella. 

Rihanna lo dijo, no yo.

Y si superé el limite de palabras, pero *Inserte meme de ay equis*

Creo que esto ha de ser suficiente por esta vida, en las demás prometo compensarlo, espero te guste, te amo mucho mamá Gab's.

Att: La hija tuya. 

PD: Esta es la única nota no depresiva por el momento, no sé que más se me ocurra en el proceso, ahora sí, se despide. 

Una amiga e hija muy orgullosa de conocer a Gaby20LMB 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Las Notas 🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora