-¿Por qué mierda no te sientas? Es raro verte parado en el medio de la sala.- Grito Fred mirándolo desde la cocina a su mejor amigo.
Freddy soltó una risa nerviosa y camino por la sala como si fuera la primera vez que iba a la casa del azabache.
Su amigo estaba terminando de preparar la cena, tenían la costumbre de juntarse a ver películas los fin de semanas.-¿Qué hicieron de romántico con tu novio ayer?.- Preguntó el mayor que se asomaba en la puerta de la cocina con los platos de comida, miraba a su amigo con una ceja levantada, Freddy estaba raro.- ¿Pelearon de nuevo?.
El castaño se puso colorado y negó con la cabeza, y siguió a su amigo que subía para su habitación con los platos de comida.
-Solo nos juntamos para charlar un rato en su casa y me ayudó hacer la tarea de matemáticas.-Hablo nervioso el castaño.
Fred subió el último escalón y se dió vuelta para mirar a su amigo.
-¿¿¿¡¡Pero si yo te ayude con la tarea de matemáticas!!???
Tenía razón, Fred ya lo había ayudado en clases para terminar esa tarea, Freddy se puso rojo como un tomate, se había equivocado para decir una mentira tan simple.
Fred miró muy profundamente a su amigo analizando que carajo le pasaba,y bueno, el azabache era estúpido en si pero tampoco tanto. Así que solo paso directamente a la pieza y dejo los platos en el escritorio miro a su amigo y le señaló que vaya a sentarse en la silla de escritorio.
-¿No te sientas conmigo?
-Tengo que ir por las bebidas, tú siéntate.
Si cuando volviera su amigo seguía ahí parado era confirmar lo que había pasado entre el castaño y el rubio el día de ayer.
Dicho y hecho se encontraba parado en la habitación mirando la cama. Fred trató de no reírse de la situación.
-¿De casualidad no te cogieron ayer?
Freddy miró a su amigo sorprendido y al instante se puso rojo de nuevo.
-Puedo sentarme.-El castaño se sentó rápidamente e hizo una mueca de dolor, se levantó, se paso a la cama de su amigo y para acostarse.- Fred te odio.
-Yo no te hice nada, fue TU novio.
-Fred, déjalo ahí.
-Perro sucio vienes acá hacerte el ser más inocente de todo mundo, me mientes al frente de mi cara y sobretodo ¡Dos veces!. -Hizo una actuación malísima como si estuviera sufriendo una traición.
El azabache se sentó en la cama al lado de su amigo, Se acostó al lado del castaño que lo estaba mirando fijamente.
-¿Te duele mucho?
Freddy asintió con la cabeza acercándose hasta quedar juntos con su amigo. El mayor empezó hacerle mimos en el cabeza para relajarlo un poco.
Al rato Freddy se puso de lado para quedar frente la cara de su amigo. El azabache bajó sus manos hacía la cintura del menor y lo apretó. Freddy hizo una pequeña mueca por el dolor muscular, pero la zona donde más le dolía era la parte baja de su espalda.
Fred pasó sus manos hacía esa zona y empezó a masajear de a poco, negó l castaño sólo se limitaba a recibir el masaje de su amigo, apoyó su cabeza en el pecho de Fred para ocultar su rostro, es obvio que entre ellos eran cercanos, Freddy lo sabía y cada día lo notaba más, era algo obvio que iba a generar algún sentimiento. Negó con la cabeza, podía sentir sus mejillas nuevamente rojas, era todo algo confuso.
-Freddy, la próxima vez dile que vayan más despacio.- Habló bajito, su amigo estaba demasiado cerca para escucharlo, este solo se limitó asentir a las palabras de Fred.
El azabache solo miraba a Freddy, sentía su respiración caliente en su pecho, estaba pensando en mil formas de pegarle en la cabeza a la pareja del menor, sin querer hizo fuerza de más en la zona del masaje. Freddy se separó un poco de su compañero y soltó un quejido.
-Fred, despacio, eso me dolió.
El nombrado se disculpó dándole un pequeño beso en la frente, le dijo que estaba distraído y no lo midió. Freddy se volvió acomodar en el pecho de su amigo pero está vez rodeó a Fred con sus brazos y al final soltó un pequeño bostezo.
-¿Puedo ver la película desde la cama?- Preguntó Freddy.
Fred asintió a la pregunta, se quedaron un rato más juntos en la cama, el azabache se quedaba mirando a Freddy, vio que tenía su remera algo desacomodada, le arregló el cuello de su remera y vió algunas marcas que tenía el castaño.
Freddy puso su mano en el cuello rápido por las marcas que tenía.
-No lo veas, es vergonzoso.
El azabache asintió a la petición de Freddy, se encontraba algo molesto, o celoso. Fred cuidaba mucho a su amigo, supongo que era normal sentirse así.
-Miremos la película, antes de que me duerma haciendo masajes.
El castaño se rió y se acomodo para mirar la película. Fred le pasó su plato de comida y agarró el suyo.
-Yo también la veré desde la cama.- Dijo haciendo puchero y se acomodo al lado de Freddy.
Los dos estaban a gusto con la compañía del otro, se reían, molestaban,una que otra mirada de reojo por parte de ambos.
Fred agarró su celular y subió una foto a su historia de ig, etiquetando a su mejor amigo.
El celular de Freddy vibró, este lo agarró para abrir la notificación.
"@bear_ te ha etiquetado en una historia"
La historia era la foto donde salía el moreno mirando la película y los platos de comida, habia es escritorio el la parte superior "Mi pasatiempo favorito"
Freddy sonrió a la historia y le sacó una captura.
Un pequeño recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
P R O H I B I D O //Frededdy//
FanfictionFred es el mejor amigo de Freddy, que es la pareja de Golden, pero entre ellos pasa algo y ponen la regla más tonta, hay una regla, y la más importante; No enamorarse.