-6-

122 11 2
                                    

Desde ese día, Fred y Freddy no han hablado del tema, ni se volvió a repetir. Aunque la relación había seguido normal, hay algunas veces donde se siente la tensión entre los dos amigos.

Hoy día los dos nombrados estaban llegando a las clases que tenían, pero al llegar avisaron que había una ceremonia entre medio de las clases, ambos se miraron de reojo dudando en entrar o no a las clases, todos sabían que esas pequeñas y aburridas ceremonias escolares duraban más de lo planeado, al fin y acabo nunca terminaban haciendo nada.

De todas formas entraron a la clase, el portero del lugar ya los había visto entrar al establecimiento, escaparse ya no era una opción pero saltarse la ceremonia capaz que sí.

Fred estaba rayando la hoja de su compañero, ya saben el típico rayón pequeño que haces y te devuelven un rayón tres veces más grande de lo que tú mismos hiciste.

Freddy hizo exactamente eso, le devolvió el rayón más grande que el cuaderno, por poco no rayaba el banco.

Los dos empezaron a pelearse empujandose con las manos, claro que Fred tenía muchísima más fuerza que a Freddy, pero el menor tenía su resistencia.

En eso, entraba el famoso Rubio que todos conocemos al salón, había mucho ruido en la sala pero ellos se dieron cuenta que entró al salón. Las mujeres se ponen hablar de él y se ponen súper inquietas.

Fred dejó de hacer fuerza contra su compañero y miró a Golden que iba directo a sentarse atrás de ellos.

-Llegó tu gran amado.- Le pegó con el codo a Freddy que apenas se sonrojaba, ya estaba acostumbrado.

-Hola Golden.- Saludo el moreno a su pareja.

-Amor, Hola ¿Cómo estás?.-Saludo cansado el rubio mientras sacaba sus cosas para la clase.- ¿Me pueden pasar lo que escribieron en este rato?

Freddy hizo una mueca de nerviosa, había escrito a medias sus cosas hoy en día, no es normal que haga eso pero estaba bastante distraído.

Fred le pasó su cuaderno a Golden.

-Si preguntas por ese RAYÓN, lo hizo tu bello y hermoso novio.- Dijo mirando a Freddy para después pellizcarle.- Ya que son novios, Golden págame un cuaderno nuevo, gracias. Ah puedes añadir un bolígrafo por tu novio es bien rata siempre me roba el mío cuando no trae el suyo.

Fred está vez le pellizco la cintura a Freddy, mala idea, es su punto débil para las cosquillas. El moreno soltó una carcajada llamando la atención en la clase, Fred le tapo la boca rápido pero tarde, el profesor los vió y los saco de la clase.

Golden negó con la cabeza la situación, hasta que el profesor dijo que él también tenía que irse afuera con ellos. No había hecho nada pero lo sacó de clases pensando que fue responsable del lío.

Apenas cruzo la puerta se encontró a su novio con su mejor amigo dándose codazos. Los separó rápidamente y se puso al medio.

-Estan muy apegados hoy, basta de contacto físico.- Dijo molesto Golden mirando a Fred.

Los dos mejores amigos se miraron, obviamente recordaron la vez que se besaron en la fiesta. Freddy desvío la mirada, no quería pensar en eso.

-¿Te sacaron por nuestra culpa amor? ¿Quieres que hable con el profesor así te deja volver?.-Dijo preocupado Freddy, quería cambiar el tema.

-Estoy bien, esperaré acá afuera hasta la siguiente clase.-Dijo Golden tranquilo a su novio para que no esté preocupado.

La pareja de novio se pusieron a Charlar sobre la ceremonia que iba haber dentro de un rato, Golden comentaba que iba a ser larga, ya que él daba la introducción al comienzo y lo finalizaba. El rubio siempre participaba en estás cosas, debido a sus notas altas era reconocido por los directivos.

P R O H I B I D O  //Frededdy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora