-7-

121 11 4
                                    

Los mejores amigos se encontraban en la casa de Freddy, era viernes y como un pequeño pasatiempo que tienen ellos es comer pizza caseras y mirar películas juntos. Cliché sí, pero a ellos les gustaba.

Fred estaba amasando las pizzas, mientras que su compañero se encargaba de hacer la salsa.

-¿Cómo va eso?.- Preguntó Freddy acercándose a ver la masa, acababa de terminar con su labor.

-Bien, le falta un poco de Harina, ¿Puedes alcanzarme el frasco?.- Pidió el azabache.

Freddy se dirigió a buscarla en la alacena, hizo un poco punta pie para llegar, no es como si fuera bajito, pero Fred tenia la costumbre de dejar las cosas al fondo.

El moreno se encontraba espolvoreando sobre las manos de su amigo, asi se iba despegando de a poco de la masa.

-Creo que es suficiente, gracias.- Agradeció el azabache.

Freddy guardo el frasco mientras le comentaba algo de la clase de química, mientras que su compañero estaba concentrado amasando y escuchaba al otro.

Pero el moreno sin que su azabache se diera cuenta saco un poco de harina para soplarle en la cara. Se posicionó al lado del mayor y en ese mismo momento que cruzaron miradas los dos, Freddy con una pequeña sonrisa le sopló el puñado de harina que tenía.

El moreno trató de huir rápido de su gran hazaña pero su compañero lo agarro del brazo antes que pudiera escaparse.

-¿A dónde crees que vas?- Preguntó el mayor riéndose por la situación.- Ahora te voy a llenar de harina.

El azabache empezó a darle besos por toda la cara dejándole pequeños rastros de polvo, el castaño solamente soltaba una que otra carcajada mientras se aferraba al pequeño abrazo que se estaban dando.

-Fue una pequeña broma.- Habló entre risas Freddy para después ir limpiando el último polvito de harina que sobraba en las mejillas a Fred.

El Mayor solo observaba como su amante soltaba una que otra risita en tanto lo terminaba de limpiar.

-Deberia darte un pequeño castigo, ¿No crees?.- Preguntó Fred con sus pequeñas intenciones traviesas.

Freddy se digno a mirarlo para recibir un pequeño beso por parte de Fred pero el azabache no se iba a quedar conforme con un beso, bajó sus manos para darle un apretón en los glúteos del castaño.

-¡Fred!.- Gritó Freddy separándose del beso al instante, en ese mismo momento sonó el timbre de la casa.

El moreno le dio un empujón pequeño a su compañero que se reía de la reacción de él.

Se dirigió a la puerta del hogar a encontrarse con su novio, Golden. El castaño no se esperaba para nada su visita, sin embargo lo atendió con muchos nervios.

-Oh, Golden ¿Qué haces por aquí?.- Preguntó nervioso el moreno.

-Freddy, pasaba a buscar mi cuaderno de matemáticas, me llevé el tuyo por accidente. También venía a buscar mi bufanda, la dejé tirada por tu habitación el otro día. - Respondió avergonzado el rubio entregando el cuaderno de su pareja la cual lo recibió.

-Oh, no me he dado cuenta que me llevé el tuyo Golden, ahora mismo te lo traigo. Puedes pasar a esperar. -Freddy dejó pasar a su pareja mientras cerraba la puerta. Ahora mismo vuelvo, no me tardo. - Sonrió el castaño para dirigirse a su cuarto.

Golden miró a su pareja irse, pensó en lo bajito que se ve a su lado pero algo llamó su atención mirando a su novio.

-¿Por qué tienes marcado unas manos blancas en tu trasero?. - Preguntó el rubio señalando con su mirada el trasero del castaño.

Freddy trato de mirar su parte trasera sin lograr verse, se limpió rápidamente.

-Estoy amasando la masa para la pizza, me habré limpiado con el pantalón.- Se excusó el menor, aunque su cara estaba roja de la vergüenza, sonaba razonable. Sin más que decir subió las escaleras.

En ese momento que se marchó, salió Fred de la cocina agarrándolo desprevenido con la presencia de la pareja de su compañero.

-Golden.

-Fred.

Los dos se miraron con un pequeño odio entre ellos, pero ninguno quería discutir.

-¿Cocinando?.- Preguntó el más alto, observando como se encontraba con el delantal lleno de harina.

- Terminaba de amasar, haremos pizza con Freddy.- Respondió el Azabache sacudiéndose un poco el delantal.- ¿Y que te trae por aquí?

- Dejé unas cosas, venía a buscarlas.- Respondió cortante, aunque estaba en duda quien había amasado las pizzas, uno estaba más lleno de harina que el otro. Sin darle tanta profundidad a la tontería de su duda el moreno bajo rápidamente, dándole una mirada rápida a Fred que también lo estaba observando, estaban algo nervioso los dos.

-Aqui está Golden, discúlpame de nuevo,no me había dado cuenta.- Se disculpó el menor entregándole las cosas que solicitó su novio.

-No es problema amor. - Golden Trató de tranquilizar a su pareja.- Dejé tu tarea de matemáticas hecha, un pequeño detalle.-Dijo el rubio dejando un pequeño beso en los labios de Freddy.

Fred rodó los ojos por el pequeño momento de la pareja, eran tan cursis entre ellos que no soportaba verlos ni dos segundos.

Golden se marchó despidiéndose de su pareja, y con malas ganas de Fred.

Los dos "amigos" se miraron entre ellos en silencio pero el azabache no pudo evitar querer preguntar algo.

-¿Puedo copiar tu tarea de matemáticas entonces?

Freddy sólo lo miro y empezó a reir, su amigo era un tonto pero a la vez inteligente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P R O H I B I D O  //Frededdy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora