CAP 3

29 4 1
                                    

Pov: Lisa

Jennie tenía su vista fija en mí, podía sentirlo, de vez en cuando yo le devolvía la mirada y siempre me recibiá con una linda sonrisa la cual yo correspondía de la misma forma, tardé un rato más en preparar su cena, era un plato de "Galbitang", consiste en un caldo preparado a base de costilla de res, con rábanos blancos, cebollas e incluso un huevo frito en tiras, y otro plato de "Japchae" que es basicamente un plato de fideos con carne de res, verduras y salsa de soja, la Jennie que solía conocer amaba estos platillos, solo espero que le gustes.
Terminé los ultimos detalles del emplatado para dirijirme hacía ella con una bandeja con los dos platillos, los pusé en la mesa y ella solo abrió la boca en señal de asombro.

-¿Aún lo recuerdas?- preguntó evidentemente sorprendida al ver frente a ella los platos llenos de su comida favorita.

-No es algo que pueda olvidar, era y es muy importante- repondí sonriendo- espero te gusté, puedes decirme cualquier cosa.

-Muchas gracias Lisa, es un bonito detalle que te hayas acordado y me prepararas mi comida favorita- la emoción era visible en su rostro.

-No es nada, espero lo disfrutes Jennie, ¿podría venir cúando acabes de comer a platicar contigo?, tengo algunas otras mesas que atender- Le dije mirando a las demás mesas con clientes.

-No te preocupes Lisa, es tu trabajo, esperaré a que acabes incluso, me gustaría platicar contigo- expresó de la nada, el que quiera pasar tiempo conmigo es una buena señal.

-Asentí con la cabeza y solo respondí- está bien, Jennie- me dirijí a la cocina donde los otros dos chicos seguían trabajando.

-Lisa, toma, dale esto a tu novia, estoy seguró que le gustará- dijo Felix extendiendo un platillo con Macarons color rosa y en forma de corazón.

-Muchas gracias, Felix- Agradecí y me dispuse a salir de la cocina para volver a la mesa de Jennie- Esto es para usted señorita- dejé el platillo en la mesa y Jennie sonrió.

-Muchas gracias, Lisa, ¿la cuenta será elevada?- dijó riendo.

-No hay cuidado de eso, la casa invita, provecho- no dejé que agradecierá, por la pena que estaba pasando por Felix, ¿en serió?, ¿macarons en forma de corazón?.

Continué con la rutina de atender clientes pero de vez en cuando miraba a Jennie, ella seguía concentrada comiendo cuando toda la gente se había ido del local.

-Hola señorita, ¿todo bien por aquí?- dije tratando de hacer un tono coqueto.

-Oh, muchas gracias por preguntar, todo está bien, hay una maravillosa persona atendiendome- respondió en el mismo tono.

-Jajaja, ¿haz acabado de cenar?, cerraremos pronto el restaurant- informe yo, era una hora ya muy tarde y cerrariamos muy pronto.

-Claro, creo que por hoy estoy muy satisfecha- Dios, Jennie es tan linda, no puedo apartar mi mirada de ella.

-okay, esperame afuera, iré por mis cosas, los otros chicos cerrarán.
.........................

Una vez fuera del restaurant las chicas caminaban en silenció por las calles iluminadas o bueno eso hasta que Jennie decidió romper el hielo.

-Estuvo muy rica la comida, creo que eres una gran chef, Lisa, deberías abrir un canal donde subas videos de tus recetas o blogs de tu vida como chef- Decía muy sonriente ella.

-No lo había pensando, es muy buena idea creo, pero no lo sé, gracías por la recomendación.... Jennie, ¿Me dejarías acompañarte a tu casa?, es de noche  y tu sola por estas calles tan vacias no me agrada mucho.

-Oh, claro, vamos a mi casa, estoy segurá que está por llover y podríamos mojarnos- dijó algo angustiada.

Seguimos caminando un rato y tomamos el autobus para estar de nuevo en silencio, sé que dije que hablaría con ella y ella conmigo pero de verdad esto se siente muy cómodo.

-Ya estamos cerca, bajemos ya- informo Jennie de forma rapida, yo solo me dedique a asentir con la cabeza y bajar rapidó del autobus.
...................

Pov: Jennie

Una vez en mi casa invite a pasar a Lisa, la cena y el camino con ella había sido muy tranquilo, Lisa era una persona que transmitía paz, algo que en estos momentos necesitaba, hasta me había olvidado de Kai, había empezado la tormenta ahora, era algo fuerte, así que decidí que invitaría a Lisa a quedarse hoy aquí.

-Lisa creo que puedes quedarte hoy- yo dije y ella me miró algo sorprendida.

-No te preocupes Jennie, me iré en cuanto la lluvia paré, esperemos sea pronto- dijo algo nerviosa.

-De acuerdo, preferiría que te quedarás, igual las calles a estas horas son muy peligrosas para cualquiera, sé que en el restaurant y en el camino no hablamos mucho pero quiero que sepas que me hiciste sentir muy en paz, trajiste mucha tranquilidad a mi semana, realmente me alegro de haberte vuelto a encontrar, ahora te tendré a ti apoyandome- rapidamente la abrace y era una sensación de comodidad genuina que no tenía comparación, tal vez sea porque nos conocemos de años y la felicidad ahora invadia mi ser.

-Yo también me alegro que nos hayamos vuelto a encontrar, igual me la pasé muy bien contigo en realidad- sonreía mientras decía eso- Oye Jennie, ¿puedo preguntarte algo?.

-Si, claro, ¿pasa algo?- interrogue algo extrañada.

-tu, ¿tienes pareja?- preguntó ella algo apenada.

- Pues me gusta un chico, pero realmente nuestra relación es algo o muy complicada siendo sincera- conteste ahora yo con un tono triste.

-¿Te sientes comoda para contarme?- ella interrogo, realmente no se me hacía raro que preguntará por mi vida amorosa, digo, ella era mi mejor amiga.

-si, no te preocupes, creo que puedo contarte, también es algo que necesito hablar con alguien más, pues digamos que estamos juntos pero a la vez tampoco lo estamos, y no sé como encasillar nuestra relación cuando somos amigos pero hacemos cosas de pareja- conté yo algo receptiva, posiblemente pensé que ella no lo entendería.

-Oh, y eso para tí, ¿está bien?, ¿realmente te interesá mucho ese chico?

-Si, él me ha gustado desde hace unos meses, es muy lindo y atractivo pero creo que nuestra relación es más para quedarse en esta casa, aunque me atrevería a decir que estoy muy enamorada de él- Explique yo mirando al rededor de nosotras.

Pov:Lisa

No sabía que hacer, el unico amor que había tenido se encontraba frente a mi confesandome que le gustaba un tipo con el que pasaba tiempo en está casa, genial, ahora me siento algo incomoda, triste pero sobre todo desepcionada que le gusté alguien más hace imposible que yo tenga oportunidad con ella, es hora de ir a casa y pensar las cosas, es algo tonto que tenga ganas de llorar por alguien que no había visto en mucho tiempo, pero mis sentimientos por ella se encontraban intactos.

-bueno... Jennie, es hora de irme, perdón, es mejor que me vaya ahora, no importa si llueve- sin dejarla contestarme tomé mi mochila de la su comedor y salí rapidamente por la puerta principal con la intención de ir muy lejos de aquí.

..........................

Había salido del departamento de Jennie, la tormente seguía tal y como cuando habíamos llegado a su casa, pero ahora mi cuerpo era conciente del dolor en mi alma al sentir mis ojos derramar lagrimas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, volví a aparecer, espero les guste el cap de hoy, es en honor a mi 10 en un examen, espero nos leamos pronto, no se olviden votar y comentar.

THE WAY I LOVED YOU /// JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora