Pov:LisaHabía salido de la casa de Jennie llorando por que me confesó que está enamorada de un tipo que solo la utiliza para sexo, suena muy tonto que este llorando pero me he dado cuenta que ella nunca me dejó de gustar, si salí corriendo de ahí fue para ya no sentirme mal, me disculpare con Jennie en cuanto pueda y haré hasta lo imposible por que me mire de manera diferente a la que ya lo hace, haré que se olvide de él.
Llegue a mi casa, lo primero que hice fue subir a mi habitación para tomar ropa limpía y seca, despues de dirigí al baño para quitarme la ropa mojada y prender la regadera metiendome dentro, estuve un rato pasando la barra de jabón por mi cuerpo, hasta que lo creí necesarió. Salí de la ducha ya con ropa nueva y con una toalla al rededor de mi cabello mojado, la quité y me sente en mi camá, tome mi celular y hice un analisis de las cosas, quería llamar a Jennie y eso hice.
-Hola, Jennie- dije yo primero.
-Hola, Lisa, ¿todo bien?, saliste muy rapido de aquí, pensé que tal vez podría haberte incomodado que te hablara sobre mi vida amorosa.
-No, no Jennie, perdón solo no me sentía muy bien y me era mejor llegar a casa temprano, ya estoy aquí por cierto, igual me preguntaba si mañana que es día de escuela podría ir a verte trabajar y tal vez almorzar, prometo llevarte comida muy rica- dije riendo al ultimo
-Eso suena muy bien Lisa, me podrías ir a buscar al edificio 4, estoy en el grupo de clase 27, estaré ahí entre las 12 y 3 de la tarde, solo que no prometo mostrarte tanto de mi trabajo, no permiten a externor estar tanto tiempo por ahí, pero podemos ir a comer a los comedores dentro del plantel, ¿te parece eso? - preguntó.
-Si, eso suena bien, entonces te veré mañana, buenas noches Jennie- Dije sonriendo
-ten linda noche Lisa- dijo jennie para luego colgar el teléfono.
Pensando en todo lo que fue a pasar en hace menos de 5 minutos pienso en como haré para que Jennie se fije en mí, la verdad no sé si funcione en que la vea seguido y muestra mi interes, pero espero que si, después de tanto pensar me quedé dormida.
A la mañana siguiente
Pov: Lisa
Apenas había llegado al restaurant, Felix y Mark ya se encontraban dentro, yo entré y me recibierón son una sonrisa.
-Hola Lisa, que gran sonrisa hoy ehhh, ¿Pasaste la noche con tu chica?-Preguntó Felix
-Yo creó que si, si es así, seguro en algún tiempo tendremos a Lisa cargando un niño entre sus brazos mientras ella prepara Fideos JAJAJAJA- Se rieron ambos, son tan tontos.
-No pasé la noche con ella, no es mi chica y ¿podrían dejar de hablar de mi vida sexual? No tendre hijos pronto, en fin no arruinaré mi buen humor con sus tontos comentarios, hoy la iré a ver en el descanso, le llevaré de comer- dije sonriendo.
-Quien diría que ahora tendremos a Lisa haciendo comida para conquistar a una chica, Mark- expreso Felix.
-Eso es tan romantico, pero Lisa, dime algo ¿realmente ella te gusta?- Mark fue quien preguntaba
-Yo...Yo, si, ella me gusta desde hace algún tiempo, variós años en realidad, era mi mejor amiga, pero luego nos separamos pero ahora que la vuelvo a encontrar me doy cuenta que mis sentimientos nunca se fueron- explique yo.
-¿Crees tener alguna oportunidad? Y si ¿le gusta otra persona?, ¿igual lucharás por ella?- interrogó Felix.
-Mmmh, no sé si tenga oportunidad, pero espero que si, y si le gusta alguien más ayer me lo comentó, pero igual estoy dispuesta a luchar por ella, sé que merezco ser feliz y lo quiero ser a su lado- trate de responder ahora.
ESTÁS LEYENDO
THE WAY I LOVED YOU /// JenLisa
Romance-¿Aún piensas en él?- interrogo Lisa, tratando de tornar su voz algo segura cuando se notaba que estaba por quebrarse. -Yo nunca dejé de pensar en él- conteste con mucha tristeza viendo como sus ojos se volvían cristalinos anunciando que sus lagrima...