Les doy la bienvenida de nuevo.
Hoy traigo un apartado especial que me agradaría traer de vez en cuando, y este se trata del primer Preguntas y Respuestas.
Son unas cuantas tan sólo, pero considero que están bastante bien para ser la primera edición, así que espero que las disfruten.
Estas preguntas fueron hechas por mi amix lxttlehope y son referentes a diversas cuestiones sobre estos libros curseados que disfruto mucho escribir para ustedes.
Sin más preámbulos, empecemos:
🧃
Muchas de las ideas son espontáneas y producto de arranques repentinos de creatividad, pero siempre intento tener una especie de mapa mental para guiarme y tenerlo a la mano cuando lo necesite.
Tengo uno para cada libro, pero no los mostraré porque estaría haciendo spoiler, así que les explico.
Para mis mapas mentales recopilo las ideas principales, basándome en estas preguntas:
1- ¿De qué forma será la primera interacción entre X personaje y Reader?
2- ¿Qué clase de amistad van a tener?
3- ¿De qué manera empezarán a acercarse de la forma romántica?
4- ¿Qué cosa será el detonante para que tengan una pelea?
5- ¿Qué tan rápido podrían hacer las paces?
6- ¿Quién se disculpará primero? ¿Cómo surgirá el entendimiento mutuo?
8- ¿Cómo se revelará el backstory de Reader?
9- ¿Quién va a confesarse primero y cómo?
🧃 Cuando ya tengo todas esas preguntas resueltas, empiezo a generar ideas secundarias o extra:
1- Ideas para convivencia, citas o momentos significativos.
2- Ideas para situaciones angst o marranas xd