Antes subía en mi tablero de mensajes estas cositas, pero ahora las subiré aquí xd
(Resubiré varias a continuación, pero añadiendo a la Reader de Florian)
🌸
¿Cómo serían las Readers yendo al cine para ver algunas de las películas más famosas del año pasado?
🪻Luca: Entraron a ver Oppenheimer, y Luca se la pasó analizando cada detalle científico de la película en voz alta, así que al final los encargados del cine los
sacaron de la sala xd🌹Naib: El quería ver Misión Imposible: Sentencia Mortal, pero Reader le insistió en que fueran a ver la de Barbie vestidos a juego. Naib aceptó a regañadientes después de algunos sobornos y fueron juntos de rosa.
🫐 Emil: Reader lo llevó a ver la de Across the Spiderverse, y Emil salió feliz de la sala con su palomera armable y un peluche del Spiderman Miniso.
🌺 Norton: Mientras compraban las palomitas, él se peleó con el encargado porque no le querían dar a Reader su vasito temático de Barbie (y al final los sacaron del cine xd).
🍁Night Watch: Se pelearon porque Reader quería ver la Noche del Demonio en el cine y él quería ver Nimona en Netflix, y al final no hicieron nada porque Patty y Luchino los castigaron xd
🚬 Florian: Él la invitó a ver Misión Imposible: Sentencia Mortal, y por primera vez vio a Reader sonriendo y emocionada por las escenas de acción, fangirlearon juntos al salir de la función, y media hora después, ella volvió a estar amargada xd
🌸
¿Cómo serían las Readers vistiendo trajes de conejito estilo Playboy?
🪻Luca: Se lo puso con todo el pudor del mundo y corrió con Luca para mostrarle. Él se dio cuenta hasta media hora después de que ella traía puesto eso (y luego ya no pudo concentrarse por pensar en las ligas de encaje que llevaba en las piernas xd).
🌹Naib: Se empezó a reír al verse al espejo y fue con Naib para coquetearle, pero él le tiró una sábana encima para que nadie más la viera (en el fondo sí le gustó verle puesto el leotardo escotado, pero jamás lo admitiría en voz alta).
🫐 Emil & Ada: Se vistió sin ninguna intención y con algo de incomodidad. Como Emil no sabe nada de eso, sólo le dijo que se veía bien, y Ada lo aprobó, pero insistió en que se cambiara para que no fuera a resfriarse.
🌺 Norton: Ella no quería salir del cuarto porque se sentía mal con el escote, así que Norton entró y se la pasó haciendo énfasis en lo bien que le quedaba para sonrojarla (y de paso le pidió que lo asfixiara con sus muslos porque llevaba medias de red fina xd).
🍁 Night Watch: Lo quemó a los cinco minutos de recibirlo y acabó vestida con uno de esos Kigurumis holgados (uno de mapache). Ithaqua la siguió al ponerse también un Kigurumi a juego (de zorrito blanco).
🚬 Florian: Se lo puso sólo por costumbre de disfrazarse para operaciones encubiertas, Florian anduvo de pegajoso porque le gustó verla rescatar a los demás con el traje puesto, y al final ella lo esposó afuera del cuarto para poder ponerse el uniforme otra vez xd
🌸
¿Cómo serían las Readers en el universo de Avatar: la leyenda de Aang / Korra?
🍁 Night Watch: Ella sería una maestra fuego que se escapó de su familia en la Nación del Fuego, se fue a vivir a Ciudad República, practicaría constantemente el Pro-Control ilegal (un deporte), y todo el tiempo estaría desafiando a lthaqua a un Agni Kai (el Agni Kai es una pelea entre maestros fuego, pero Ithaqua sería un maestro aire de la nueva Tribu de Nómadas Aire xd).
🌺 Norton: Ella sería parte de la familia real de la Tribu Agua del Norte, pero como sus hermanos se harían cargo del liderazgo, se fue a Ciudad República para estudiar medicina general y volverse médico (que sana con agua control), combatiría muy bien a la hora de pelear, pero se quedaría siempre al margen para cuidar de la salud de Norton (un maestro tierra / metal enfermo que trabajaba de minero en el Reino Tierra, pero que decidió irse a trabajar a las peleas clandestinas de Pro-Control en Ciudad República con Naib para escapar de la pobreza).
🪻Luca: Ella sería una maestra aire que acabó huyendo de su templo durante el genocidio de los nómadas aire justo el día en el que recibiría sus tatuajes de maestra, fue perdiendo sus habilidades conforme abandonaba su espiritualidad, y se quedó de incógnito en el Reino Tierra con Luca (maestro fuego / rayo, que huyó de la Nación del Fuego al no estar de acuerdo con el genocidio, y que terminó siendo inventor junto a otros habitantes de la ciudad).
🫐Emil & Ada: También sería una maestra aire que huyó del genocidio, se tatuó flores para esconder sus tatuajes de flechas, se dedicaría a predicar la espiritualidad como una acólita no-maestra, y viajaría de sitio en sitio para ayudar a los necesitados y a las víctimas de la guerra. Conocería a Emil (maestro tierra / metal) y a Ada (maestra agua sanadora) en uno de sus viajes y ellos se unirían a ella.
🌹Naib: EIla sería una maestra tierra / metal y una oficial de la policía de metal control en Ciudad República. Se enqlo de Naib (maestro tierra / lava que se fue del Reino Tierra en busca de una mejor vida para su familia junto con Norton) cuando lo conoció en un combate de Pro-Control ilegal en donde él estaba participando y le coqueteó diciéndole que debería
arrestarlo porque es ilegal ser muy guapo xd🚬 Florian: Ella sería maestra agua de la Tribu Agua del Sur que fue obligada a aprender en contra de su voluntad la sangre control. Creció y se unió al cuerpo de policía de Ciudad República, y decidió usar la sangre control sólo para capturar criminales peligrosos que los policías de metal control no pudieran manejar, entre ellos Florian (un maestro fuego / combustión pirómano que se la pasaba incendiando la ciudad), pero al final de cuentas él se enqlo de ella y dejó de quemar muchas cosas sólo para no cargarla de trabajo xd
🌸
Por ahora esto es todo, luego resubiré los que me faltan xd